viernes, 31 de julio de 2015

Feliz Viernes!!!!

Hola!!!! Feliz viernes!!!! 

Como están???? yo pasada por agua, pero... 

Hoy les escribo en amarillo para ver aunque sea de esta forma el color del sol!!
Desde ayer que esta lloviendo!! Pero me encanta!!! (salvo la parte en la que me tuve que poner adelante de la estufa al llegar al trabajo, porque chorreaba agua!!)
Pero si no estuviera trabajando, estaría viendo la lluvia caer en el balcón o caminando por ahí, solo para dejarme llevar!! 


Esta entrada es solo para saludarlos!!! Y para desearles un muy muy muy
Nos estamos leyendo mas tarde!!! 

Besosss!!
Aghy!!!

jueves, 30 de julio de 2015

Trilogia Deseo - J. Kenner

1- Deseado
Sinopsis:
A sus veintitrés años, Angelina Raine no esta pasando por su mejor momento. Su tío y mentor, un marchante de arte comprensivo y culto, acaba de fallecer. Ademas, el era el único que sabia que, tras esa fachada de chica perfecta y responsable, en realidad se esconde una alma mas frágil de lo que nadie sospecha. Y es entonces cuando, de repente, reaparece en su vida alguien especial. Su nombre es Evan Black.
Pocas mujeres pueden resistirse el atractivo de ese hombre del que emana un aire de peligro, un magnetismo salvaje... Pero Angie no es como las demás; lleva años secretamente enamorada de el, desde que ella es una adolescente y Evan un hombre ambicioso que, junto con sus dos amigos inseparables, Tyler y Cole, estaba dispuesto a comerse el mundo a cualquier precio. Ahora el ha conseguido lo que se proponía: éxito, dinero y poder. Y, Angie, a pesar del halo que rodea a Evan, esta decidida a conquistarlo.

2- Seducido
Sinopsis:
La agente de policía Sloane Watson esta acostumbrada a tratar con tipos duros y sabe bien como manejarlos. Por eso no siente ningún temor ante su nueva misión: infiltrarse en el club Destiny como bailarina exótica para investigar a su dueño, Tyler Sharp, sospechoso de andar metido en negocios turbios con sus socios, Evan Black y Cole August. Lo peor, sin embargo, no sera bailar ante los clientes habituales del club, sino resistirse a su propietario.
Encantador y arrolladoramente sexy, Tyler es uno de esos hombres que consiguen lo que quieren, y la actitud distante de Sloane no hace mas que aumentar su interés. Seducido por la aparente indiferencia de esa hermosa mujer, Tyler se lanza a conquistarla con todas sus armas. Y Sloane pronto comprenderá que es imposible no rendirse a su sonrisa, a sus caricias, a esos besos únicos que le hacen olvidar  quien es el cazador y quien es la presa en un juego cada vez mas peligroso para ambos.

3- Al rojo vivo
Sinopsis:
Durante la inauguración de la galería de arte propiedad de Cole August y Tyler Sharp, una de las invitadas deambula por las salas, y no precisamente para admirar los cuadros sino a uno de los dueños: el apuesto e inaccesible Cole.
"Cole no sale con chicas, solo se acuesta con ellas". Eso es lo que le ha dicho a Katrina su amiga, la novia de Tyler, pero a ella no le importa ya que tampoco esta buscando una relación formal. En realidad, ni siquiera termina de comprender porque se siente tan atraída desde hace tiempo por aquel hombre millonario y atractivo que no oculta a nadie que no nació en una cuna de oro. En realidad, el único objetivo de Kat es curarse esa obsesión y sabe, porque se conoce bien, que solo lograra quitárselo de la cabeza si pasa una noche con el.
Pero una sola noche puede abrir las puertas para siempre al placer mas increíble y a los juegos eróticos mas atrevidos. Al dolor mas sensual. Cole y Katrina están a punto de descubrir que, a veces, entregarse al otro puede significar entrar en un juego peligroso e inagotable y caer en una adicción a la que ninguno de los dos sabrá resistirse.

Bueno, buenooo... estos tres si que son subiditos jajajajaja
Espero que les guste, vamos a ver cuantas maripositas les damos...

La verdad que me gustaron y se merecen las 4 mariposas!!!

Espero que los lean!!!
Besossssss!!!
Aghy!!!

Feliz Jueves!!!

Feliz Pre-viernesss!!!

jajajaja!! perdón, perdón!!!
La emoción me puede!!
Feliz Juevessss!!!

Espero que estén teniendo un día muy muy muy hermoso!!!
Aunque como pasa por acá este lloviendo muy fuerte!!
pero a disfrutar de lluvia y aprovecharla que... suena medio raro, pero para mi siempre fue renovadora la lluvia!!

Así que Feliz jueves lluvioso!!!
Y por ultimo por el día que tenemos les dejo un corto de Pixar que me encanta!!
Se llama Azulado!!!
Es hermosoooo!!! mas dulce imposibleeee!!!

Besossss!!!!
Aghy!!!

Serie Nualart

1- Doce años y un instante
Sinopsis:
Sebastian Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cadiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastian pensó que el sacrificio había valido la pena. Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastian se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho mas lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamas. Doce años mas tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no esta dispuesta a ceder ante el hombre que la abandono sin darle la menor explicación. Pero Sebastian ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo. 




Nota: Cada capitulo empieza con la estrofa de una canción... lo dice al principio... lo mejor es si podes escuchar cada una de ellas mientras la lees... hace que te llegue mucho mas!!!

2- Saltar al vació
Sinopsis:
¿Existen el momento perfecto y la edad perfecta para el amor?
Cuando Alexia era pequeña, solo quería pintar. Hasta que creció y descubrió que deseaba algo mas que convertir sus sentimientos en obras de arte; lo deseaba a el. Por encima de todo. Pero cuando lo tuvo por primera vez, lo perdió. Y cuando creyó recuperarlo, fue solo un espejismo. 
Cuando Jose era un adolescente, los ojos de una niña le recordaron que no estaba solo en el mundo, y sin decirle nada se aferro a ellos. Años mas tarde, la propietaria de esos ojos le rompió el corazón. Después el se lo rompió a ella. 
Sus caminos se cruzan una y otra vez, mientras se preguntan si están mejor separados o en realidad están perdidos el uno sin el otro, y que llegara el día en que deberán SALTAR AL VACIÓ.
Amar a alguien es como SALTAR AL VACIÓ, nunca sabes que pasara si no te atreves a lanzarte...


Que puedo decir de estos dos libros... Anna Casanovas es una de mis escritoras favoritas... se lo ha ganado a fuerza de todas las lagrimas que me provoca con sus historias. Y con estas dos no se quedo atrás... 

Así que para convencerlos un poco mas de que lo lean... y porque yo también quiero rememorar un poquito de ambas historias les voy a dejar el booktrailer de doce años y un instante, el de saltar al vació no lo encontré... pero si en algún momento lo veo se los subo.
Espero que los lean y les lleguen al corazón!!!
y como me paso con la anterior me olvidaba pero vamos a darle maripositasssss
Porque los ame y los volveré a leer muy pronto!! 

Besotessss!!!!
Aghy!!

miércoles, 29 de julio de 2015

Llegamos a las 1000 visitas!!!!!

Hola!!!! Que lindooo!!!

Les cuento que llegamos a las 1000 visitas!!!

Se que quizas no es mucho... pero para como empece el blog para mi es un monton!!!!!


Estoy muy muy muy feliz!!!

Espero que les este gustando lo que voy publicando y lo disfruten tanto como yo al escribir aca!!
Les pido que me comenten y me pidan si quieren algo en particular... y si les gusta el blog que me sigan!!!

jajaja hoy me obsesione con los cartelitos!!!!

Pero bueno volviendo un poco a lo que estaba!!

GRACIAS POR PASARSE POR EL BLOG!!!
Cada una de sus visitas es muy muy muy importante para mi!!!

y no te olvides:
Besosssss!!!!! 
Miles de besosss!!!
Aghy!!!

Feliz Miercoles!!!

Feliz miércoles!!!

Yo todavía estoy encerrada en el trabajo... 
pero cuando salgo les compartiré algunas cositas mas!!!

Saludosss!!!

Aghy!!!

martes, 28 de julio de 2015

Saga Crash - Nicole Williams

Hola!! Hoy les traigo esta saga!! 
La leí hace un montón, pero me encanto.
(detalle: Las portadas que pongo no son las que tengo, pero estas me encantaron, están geniales!!!)

1- Crash: El lado explosivo de Jude
Sinopsis:
Southpointe High es el ultimo lugar donde Luce quería terminar su ultimo año escolar. Justo entonces tropieza con Jude Ryder, un joven que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas. El tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Lucy no se atreve a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. Lucy tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Julliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora. 
Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, esta a punto de descubrir, que es la única cosa de la cosa es incapaz de hacer. 
Para Lucy Larson y Jude Ryder, el amor esta a punto de convertirse en la cosa mas desgarradora.

2- Clash: El lado peligroso de Jude
Sinopsis:
La única cosa fácil en la relación de Jude y Luce es su amor entre ellos. Todo lo demás es difícil.
Especialmente cuando se trata de refrenar el temperamento de Jude y los celos cada vez mas fuertes de Luce por la animadora que sigue a Jude en todas la maneras que una chica puede. Sintiendo el estrés por salir con un chico malo por excelencia mientras se convierte en la bailarina principal de su clase, Luce sabe que algo tiene que terminar. Quiere a ambos. Necesita a los dos. Pero si no toma una decisión corre el riesgo de perderlo todo.
Para Lucy Larson y Jude Ryder, amar puede no ser suficiente.

3- Crush: El lado irresistible de Jude
Sinopsis:
Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude solo quiere vivir el presente, -y esto no esta nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes del futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera un mañana...
Ademas, las vacaciones separan de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que sus destinos son incompatibles?

Espero que les guste!!!
Saludos!!!
Aghy!!!

Les cuento!!!

Hola, Hola!!!
Les cuento que estuve jugando un poquito con el blog...
La verdad que la tecnología no es lo mio, pero encontré otro blog que me ayudo a poner la barra superior... 
Podría haber puesto un menú debajo de la cabecera del blog, pero para tanto no me dio. Cuando lo quise hacer no lo entendí, y se me desboco para todos lados, así que deje la barra superior que si me salio bien, jajajaja.
Como les dije la tecnología no es mi fuerte, pero bue, de a poco estoy aprendiendo... gracias que puedo subir las entradas y los libros...

Yo soy mas como esto:
atrás de un buen libro soy mas que feliz, pero como les dije, voy aprendiendo un poquito...

Pero bueno esta entrada es para compartirles el blog que me ayudo, ya que a algunos también podría ayudarlos

http://www.misslavanda.es/

Bueno, espero de verdad que les sirva esta pequeña recomendación!!!

Saludosssss
Aghy!!!

El cuervo - Edgar Allan Poe

Cierta noche aciaga, cuando, con la mente cansada,
meditaba sobre varios libracos de sabiduría ancestral
y asentía, adormecido, de pronto se oyó un rasguido,
como si alguien muy suavemente llamara a mi portal.
"Es un visitante -me dije-, que estará llamando al portal;
solo eso y nada mas".

¡Ah, recuerdo tan claramente aquel desolado diciembre!
Cada chispa resplandeciente dejaba un rastro espectral.
Yo esperaba ansioso el alba, pues no había hallado calma
en mis libros, ni consuelo a la perdida abismal
de aquella a quien los ángeles Leonor podrán llamar
y aquí nadie nombrara.

Cada crujido de las cortinas purpureas y cetrinas
me embargaba de dañinas dudas y mi sobresalto era tal
que, para calmar mi angustia repiti con voz mustia:
"No es sino un visitante que ha llegado a mi portal;
un tardío visitante esperando en mi portal.
Solo eso y nada mas".

Mas de pronto me anime y sin vacilación hable:
"Caballero -dije-, o Señora, me tendréis que disculpar
pues estaba adormecido cuando oí vuestro rasguido
y tan suave había sido vuestro golpe en mi portal
que dude de haberlo oído...", y abrí de golpe el portal;
solo sombras, nada mas.

La noche mire de lleno, de temor y dudas pleno,
y soñé sueños que nadie osó soñar jamas;
pero en este silencio atroz, superior a toda voz,
solo se oyó la palabra "Leonor", que yo me atreví a susurrar...
si, susurre la palabra "Leonor" y un eco volviéndola a nombrar.
Solo eso y nada mas. 

Aunque mi alma ardía por dentro regrese a mis aposentos
pero pronto aquel rasguido se escucho mas pertinaz.
"Esta vez quien sea que llama ha llamado a mi ventana;
veré pues de que se trata, que misterio habrá detrás.
Si mi corazón se aplaca lo podre desentrañar.
¡Es el viento y nada mas!".

Mas cuando abrí la persiana se colo por la ventana,
agitando el plumaje, un cuervo muy solemne y ancestral.
Sin cumplido o miramiento, sin detenerse un momento,
con aire envarado y grave fue a posarse en mi portal,
en un pulido busto de Palas que hay encima del umbral;
fue, posase y nada mas.

Esta negra y torva ave toco, con su aire grave,
en sonriente extrañeza mi gris solemnidad.
"Ese penacho rapado -le dije-, no te impide ser
osado, viejo cuervo desterrado de la negrura abisal;
¿Cual es tu tétrico nombre en el abismo infernal?"
Dijo el cuervo: "Nunca mas".

Que un ave zarrapastrosa tuviera esa voz virtuosa
sorprendiéndome aunque el sentido fuera tan poco cabal,
pues acordareis conmigo que pocos habrán tenido
ocasión de ver posado tal pájaro en su portal.
Ni ave ni bestia alguna en la estatua del portal
que se llamara "Nunca mas".

Mas el cuervo, altivo, adusto, no pronuncio desde el busto,
como si en ello le fuera el alma, ni una silaba mas.
No movió una sola pluma ni dijo palabra alguna
hasta que al fin musite: "Vi a otros amigos volar;
por la mañana el también, cual mis anhelos, volara".
Dijo entonces: "Nunca mas".

Esta certera respuesta dejo mi alma traspuesta;
"Sin duda -dije-, repite lo que ha podido acopiar
del repertorio olvidado de algún amo desgraciado
que en su caída redujo sus canciones a un refrán:
"Nunca, nunca mas".

Como el cuervo aun convertía en sonrisa mi porfía
plante una silla mullida frente al ave y el portal;
y hundido en el terciopelo me afane con recelo
en descubrir que quería la funesta ave ancestral
al repetir: "Nunca mas". 

Esto, sentado, pensaba, aunque sin decir palabra
al ave que ahora quemaba mi pecho con su mirar;
eso y mas cosas pensaba, con la cabeza apoyada
sobre el cojín purpureo que el candil hacia brillar.
¡Sobre aquel cojín purpureo que ella gustaba de usar,
y ya no usara nunca mas!

Luego el aire si hizo denso, como si ardiera un  incienso
mecido por serafines de leve andar musical.
"¡Miserable! -me dije-. ¡Tu Dios estos ángeles dirige
hacia ti con el filtro que a Leonor te hará olvidar!
¡Bebe, bebe el dulce filtro, y a Leonor olvidaras!"
Dijo el cuervo: "Nunca mas".

"¡Profeta! -grite-, ser malvado, profeta eres, diablo alado!
¿Del Tentador enviado o acaso una tempestad
trajo tu torvo plumaje hasta este yermo paraje,
a esta morada espectral? Mas te imploro, dime ya,
dime, te implo, si existe algún bálsamo en Galaad!".
Dijo el cuervo: "Nunca mas".

"¡Profeta! -grite-, ser malvado, profeta eres, diablo alado!
Por el Dios que veneramos, por el manto celestial,
dile a este desventurado si en el Edén lejano
a Leonor, ahora entre ángeles, un día podre abrazar".
Dijo el cuervo: "Nunca mas".

"¡Diablo alado, no hables mas!", dije, dando un paso atrás;
¡Que la tromba te devuelva a la negrura abisal!
¡Ni rastro de tu plumaje en recuerdo de tu ultraje
quiero en mi portal! ¡Deja en paz mi soledad!
¡Quita el pico de mi pecho y tu sombra del portal!"
Dijo el cuervo: "Nunca mas".

Y el impávido cuervo osado aun sigue, sigue posado,
en el pálido busto de Palas que hay encima del portal;
y su mirada aguileña es la de un demonio que sueña,
cuya sombra el candil en el suelo proyecta fantasmal;
no se alzara... ¡nunca mas!.
Espero que lo disfruten, a mi la verdad que me encanta Edgar Allan Poe!! Así que espero seguir compartiendo cosas de el!!

Buen Martesss!!!!

Besosss!!!
Aghy!!! 

lunes, 27 de julio de 2015

Feliz Inicio de Semana!!!!

 Hola!! Hola!!! Feliz Lunes!!!!

(ojala mi cara estuviera igual de buena onda como el principio de la entrada jajajaja, todavia no me desperte)

Feliz Inicio de semana!!!!

Espero que tengan una semana maravillosa!!! llena de oportunidades!!!
y con mucha alegría!!!

Les cuento que ayer termine Sweet Hope (increibleeee!!! me encanto, no podía dejar de leerlo, dos días me duro nada mas)... motivo por el cual hoy me quede dormida, si bien desastre!! Así que hoy tendré que decidir con que arranco!!
Bueno veremos y después les contare con que empiezo!!

Les dejo un beso enorme y lo mejor para esta nueva semanita!!!

Aghy!!!

domingo, 26 de julio de 2015

Beso: Ella te roba más que el corazón - Ted Dekker

Sinopsis:
A veces morir con la verdad es mejor que vivir con una mentira.
Después que un accidente automovilístico pone a Shauna McAllister en coma y borra seis meses de su memoria, ella regresa al hogar de su niñez para recuperarse, pero su llegada estuvo llena de confusión. Su padre distante, un senador postulado a la casa blanca, y su madrastra abusiva culpan a Shauna por la tragedia, la cual a dejado a su amado hermano con el cerebro severamente dañado.
Apoyándose en Wayne Spade, un amante olvidado pero esperanzado que se queda a su lado, Shauna trata de entender bien lo que sucedió esa noche avivando su memoria. En cambio, ella adquiere una capacidad mental misteriosa que la llevara a la verdad o a la muerte a manos de gente que trata de ocultar la verdad. En este juego a ciegas, Shauna esta segura solo de una cosa: si ella recuerda, se muere.

Bueno... con este libro tuve un problema, me parece que no lo entendí o no me gusto...
la verdad que puede ser cualquiera de las dos... 
Lo leí porque la portada me encanto, pero... no me llego.
Me hubiera encantado que cumpliera mis expectativas porque la sinopsis si me engancho, pero capaz que en un  tiempo lo vuelvo a leer, para ver que me pasa esta vez.

Le voy a dar 3 maripositas... porque no estoy segura realmente de que me pareció, así que me quedo en medio para ser justa. 


Así que si lo leyeron cuéntenme que les pareció y sino léanlo y me dicen, capaz me da mas ganas de releerlo!!!
Besosss
Aghy!!!

Feliz dia de los Abuelos!!!

Feliz día a unos de los integrantes mas consentidores de la familia!!!

Feliz día Abuelos!!!

Espero que para los que los tengan hayan podido pasar este día con ellos... O por lo menos, como en mi caso llamarlos!!!

Yo solo tengo los maternos... pero gracias a Dios pude disfrutar de mi abuelo paterno hasta hace unos años... algo que agradezco.

De hecho en parte me hice un tatuaje que me recuerda mucho a el, un diente de león (la flor),

porque siempre me los daba para que los soplara.


Les aconsejo que si puedan disfruten mucho de ellos, puede que no nos hayan tocado los mas cariñosos... (se porque lo digo, hoy cuando llame a mi Abuela me dice: "Que milagro!" jajajaja siempre igual mi abuela, pero que le voy a hacer la quiero igual)

Les cuento que en varios países de latinoamerica se festeja el 26 julio, por ser el día en que la liturgia católica conmemoran a San Joaquin y Santa Ana, padres de la Virgen Maria y por ende abuelos de Jesus.

Bueno, en un ratito les comparto mas libritos, pero quería dejar esta entrada antes de eso!!
Saludos!!!!

Aghy!!!

sábado, 25 de julio de 2015

Kill me softly - Sarah Cross

Sinopsis:
El pasado de Mirabelle se mantiene en secreto, desde la trágica muerte de sus padres sus tutores le dicen verdades a medias sobre porque no puede regresar a su lugar de nacimiento, Beau Rivage. Desesperado por conocer el pueblo, Mira se escapa una semana antes de su decimosexto cumpleaños - y descubre un mundo que nunca podría haber imaginado.
En Beau Rivage, nada es lo que parece -la chica extrañamente pálida con un morboso interés en la manzanas, el odioso mujeriego que es una bestia para todo el mundo que conoce, y el chico caballeroso que tiene una cosa con las damiselas en apuros. Allí, los cuentos de hadas cobran vida, las maldiciones despiertan, y las historias viejas se repiten una y otra vez.
Pero los cuentos de hadas no son cosas bonitas, y no siempre terminan con un "felices para siempre". Mira tiene un papel que interpretar, un destino de cuento de hadas que aceptar o rechazar. Mientras lucha por llevar el control de su destino, Mira entra en la vida de dos hermanos con propias maldiciones de cuentos de hadas... Hermanos que comparten un oscuro secreto. Y encontrar ese amor, como en los cuentos, puede tener puntas afiladas y espinas escondidas.


Puntuación:
La verdad que me gusto mucho este libro... tiene dos mas por lo que tengo entendido. Pero aun no los pude conseguir!!

Sabe llevarnos entre los distintos cuentos entrelazados y haciendo que se mezclen de la mejor manera... Ademas para ser sincera (y esto es un poco de spoiler) que la "princesa" siempre termine con el "príncipe azul" ya no es tan creíble!! jajaja

Espero que les guste y en cuanto tengas los otro se los comparto!!

Saludoss!!!
Aghy!!!

Booktag: Este o Este

Buenassss!!! Hoy traigo el booktag Este o este... me nominaron ayer... pero llegue del trabajo y me dormí hasta hoy, jajajaja, mentira que le gustaba dormir!!! jajajaja


Bueno les cuento que me nomino Romana non roman del blog: http://felinolector.blogspot.com.ar/



Si tiene un rato pasen por su blog que esta genial!!!


Bueno a lo que nos trae la entrada!!


Reglas:

- colocar el tag en la entrada y mencionar quien te nomino
- el libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nomino
- según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo en orden si dejas el libro que te traes o eliges uno nuevo y explicas el porque.
- una vez que tengas el libro ganador, escoges unos siete libros para nominar y nombras a siete personas mas



Libro ganador de Romana:





¡Primera Ronda!

 Bueno entre estos dos sigo eligiendo Misery... Es clásico para mi... me marco bastante y creo que después de ver también la película del mismo mas!!!

¡Segunda Ronda!

Debo admitir que en este caso no lei tokyo blues, así que me sigo quedando con Misery

¡Tercera Ronda!

Mmmmm.... Cinder es uno de mis libros a leer... pero la verdad que aun sigo eligiendo a Misery. 

¡Cuarta Ronda!
 Bueno Buenooooo, me parece que por fin cambio de libro... jajajaja, me pareció mas lindo Todas las hadas del reino, creo que es obvio que Misery es un libro genial, pero es mas lindo Todas las hadas del reino. 

¡Quinta Ronda!
Acá vuelve a tener vuelvo a tener problemas... Forbidden es otro pendiente a leer...
Así que gana Todas las Hadas del reino.

¡Sexta Ronda!

Y que puedo decir... me pueden los libros viejo parece jajajaja, elijo l
La vuelta al mundo en 80 días, lo leí de chica y siempre me encanto!!
Así que llega a la próxima ronda!!!

¡Septima Ronda!

Leí los dos... pero El Hobbit no me termino de llegar... no se porque pero lo termine porque ya lo había arrancado.. Así elijo La vuelta al mundo en 80 días!


Así que el ganador es...
(música de suspenso, jajaja)


Bueno ahora los libros que nomino son:
1- Tess la de los d'Urberville
2-Furia, de Wilbur Smith
3- Hola... ¿Te acuerdas de mi?, de Megan Maxwell
4- Kill me softly, de Sarah Cross
5- Ugly love, de Colleen Hoover
6- Romeo y Julieta, de William Shakespeare
7- Orgullo y prejuicio

Blog nominados son:
Trapped among letters
Aquelarre de libros
Lecturas marcianas
Adictos a los libros
Paginas y paginas olvidadas
The black sheep
El rinconcito de Maria

Espero que lo puedan hacer... y si ya lo hicieron traten de hacerlo, me divertí mientras pensaba que libro elegir, jajaja, mas cuando tuve que elegir mis nominados...
Espero que hayan leído la mayoría, me incline por algunos clásicos para que haya mas probabilidad de que los hayan leído.

Espero que tengan un lindo día y mas aun un hermoso fin de semana!!!!

Besosssss!!!!
Aghy!!!