¿Qué pasaría si no pudieras salir de casa? No podrías respirar aire fresco, sentir el sol en tu cara o... besar a tu vecino.
"Todo, todo" cuenta la poco convencional historia de amor de Maddy, una adolescente curiosa e inteligente que no puede salir de su casa debido a una enfermedad que posee.
Olly, su vecino, hara lo imposible para que eso no los limite.
Reseña:
Cuando empecé a verla no estaba segura con lo que me iba a encontrar... Estaba un poco escéptica, pero me gustó más de lo esperado.
Me recordó a la película el chico de la burbuja de plástico, salvando la diferencia que está está basada en la historia de dos personas reales, David Verter y Ted De Vita.
En la película Maddy está encerrada en su casa, con todas la medidas de asepsia necesarias impuestas por una madre médica sobreprotectora.
Hasta ahora nunca se sintió distinta, pero ahora aparecio Olly, su nuevo vecino, quien intenta tener una amistad con ella, sin saber que no puede salir de su casa sin correr peligro de enfermarse.
Cuando uno va a avanzando en la película se da cuenta de que todo es un engaño, y que por los miedos de su madre ella está perdiéndose de vivir una vida normal.
La recomendaría para un domingo, no es una película que me haya marcado, pero está buena.
Tiene los elementos para llevarte durante toda su duración e ir creando una idea de cada personaje.
Espero me cuenten si alguien la vio y me cuenten qué les pareció a ustedes!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss