martes, 3 de mayo de 2016

El angel de la Oscuridad - Karen Delorbe

Un amor que desafía los límites del tiempo
¡Un santo maldito, un villano honorable!
Oh, naturaleza,
¿Qué tenias que hacer en el infierno
cuando implantaste el espíritu de un demonio
en el paraíso mortal de una carne tan dulce?
-Romeo y Julieta, acto III, escena VI

Sinopsis:
A pesar de las historias que le cuenta su abuelo, Joanna no cree que los ángeles puedan existir. "Si no lo veo, no lo creo" es su lema. Una noche, mientras esta sola en la terraza de su edificio, conoce a Dante, un hermoso muchacho de ojos violáceos al que rodea un misterioso halo de oscuridad.
Pronto ella comprende que ese joven que solo se le aparece de noche, no es un ser humana sino algo mas... Y hay otra cosa, algo verdaderamente inquietante. El se niega a tocarla. Como si estuviera ocultando un secreto que no se atreve a confesar.
La aparición de Dante cambiara la vida de Joanna para siempre, abriéndole los ojos a un universo que jamás pensó posible. ¿Podrá su amor burlar al destino que los separa? ¿Será aquel sentimiento lo suficientemente poderoso como para vencer a las fuerzas de la naturaleza?

Reseña:
Jojo tiene mala suerte con los hombres, todos los que se le acercan terminan heridos de alguna forma, algo por lo que su primo la molesta siempre. Pero parece que esta vez la suerte puede cambiar cuando conoce a Dante, un misterioso hombre que al principio no quiere mostrarse ante ella plenamente. El esconde un secreto, es un demonio, un humano convertido en demonio.
Y aunque la ama no puede arriesgarse a estar muy cerca de ella, y menos tocarla, ya que su toque es especial.
Una historia de amor que perdura en el tiempo, un amor capaz de cambiar hasta el alma mas oscura. Una historia donde el amor puede cambiarlo todo y donde la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Como les conté al inicio Jojo es una chica que no tiene suerte, pero no son accidentes lo que les sucede a sus novios, sino que su Ángel de la oscuridad no puede permitir que otro la toque... Dante era un hombre normal hasta que le arrebataron lo que mas amaba en su vida, a su prometida Angela, matándola frente a sus ojos, sin darle la oportunidad de salvarla, y este lleno su corazón de odio, ira y resentimiento.
Pero parece que su alma gemela volvió a renacer, y esta vez no permitirá que nadie lo separe de ella, ni siquiera la líder de Los tres, a quienes el perteneces.
Pero para esto el tendrá que aliarse con quien no confía y desafiar su propia naturaleza.
Ademas de Jojo y Dante, tenemos a Violeta la mejor amida de Jojo quien creo en todo lo místico aunque no pueda verlo y al primo de Jojo, Evan, un irresponsable total, pero que la quiere con todo su corazón.
Entre todos descubrirán que no todo es lo que parece, y que la esencia supera lo que uno es... un demonio puede sentir amor, y un ángel puede sentir odio.
Espero que lo lean y me cuenten que les pareció!!!

Les dejo un beso enorme y nos leemos prontito, que sera el primer cumple del Blog!!!
Mañana responderé los comentarios que tengo pendientes, porque hoy llegue muy tarde después de una internacion ambulatoria de mi mama!!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la sinopsis y la caratula del libro! Hoy mismo lo voy a comprar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fiorella!!! Espero lo hayas conseguido y lo estés leyendo!!
      Avísame cualquier cosa por si no lo conseguís!! A ver si te puedo ayudar!
      Cuando lo leas espero me cuentes que te pareció!!
      Saludos!!!

      Eliminar

Déjame tu comentario!! Como a todos los administradores de blogs me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...