jueves, 22 de septiembre de 2016

Pasando por aca!!!

Holaaaaaaaaaaa!!!!
Como verán actualice lo que estoy leyendo!!
Después de la tormenta de Daymelis R.
Calculo que entre mañana y pasado lo estoy terminando, así que ni bien lo finalice les subo la reseña!!! Si, se me fue el bloqueo y volvimos a leer, pero parece que ahora me fui para lo triste!!!
Creo que después de ti me dejo un lado sentimental muy marcado... Este libro de alguna forma se parece, quizás no en el tema de la eutanasia pero si con la enfermedades.
Pero no quiere adelantar mucho todavía!!!
En estos días me ando pasando de nuevo pero con la reseña ya terminada!!

Besosssss Milessssssss!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...