domingo, 19 de marzo de 2017

Grey Lady

Sinopsis:
Al responder a una llamada de una mujer detenida por un presunto asesino den serie, el detective de Boston, James Doyle y su pareja son emboscados. La compañera de Doyle, Maggie, es fusilada con el arma de Doyle, matándola a ella y a su hijo aun no nacido que Doyle ni siquiera conocía. Doyle es retirado del caso y oficialmente se despide, pero no hay manera de que se lo permita. Doyle sigue al asesino a la isla de Nantucket, donde encuentra una serie de pista que lo atan al misterioso asesino en serie y descubre horribles secretos de su pasado que han estado ocultos durante décadas.


Hola a todos! Primero que nada quiero disculparme por estos meses sin actividad en el blog, intente retomarlo antes, pero la verdad que no pude, de hecho no volví a leer desde lo que de mi abuelo, he intentado, pero se me hace imposible... pero no quiero desaparecer del blog, ni dejarlo mas tiempo sin cuidado. Por lo que de momento iré subiendo las reseñas de las películas que he estado viendo... creo que mas de dos horas no me puedo concentrar en algo
También les cuento que en unos días iré contestando los comentarios, se que estos 5 meses quizás haya hecho que pierda mucha gente, pero no podía hacer entradas, no tenia cabeza para eso. Espero me perdonen por la larga ausencia, y me tengan un poquito mas de paciencia para que vuelva a escribir sobre libros... supongo que la perdida de mi abuelo y la mudanza afectaron mi estado mas de lo que pensaba.

Ahora si, a lo que nos ataña esta entrada!!!
Reseña:
La película comienza presentando a nuestros detective Doyle y a su compañera Maggie, con la cual se podría decir que tiene una relación. Los dos son llamados para atender la supuesta captura de una mujer por parte de un asesino en serie, el mismo que mato a la hermana de Doyle, pero el llamado es una trampa, en la que ambos caen.
Maggie muere por el arma de Doyle, desencadenando que lo suspenda, y lo saquen del caso.
Pero Doyle no se da por vencido y continua investigando, siguiendo las pistas que lo llevan a una isla donde iba de chico con su familia, indicándole que el asesino es mas cercano a el de lo que piensa.
La isla Nantucket tiene la leyenda de que una dama gris los espera a todos los que no tienen quien los espere, y a Doyle lo espera para ayudarlo a encontrar respuestas. En esta isla se desata una ola de asesinatos, en los cuales están las pistas escritas por el asesino sobre quien es. que busca y hasta donde piensa llegar.
Doyle, con la ayuda de nuevos amigos, deberá resolverlo, antes de que sea muy tarde.
Una muy buena película, con momentos donde el suspenso te lleva, y el misterio de los asesinatos y quien los comete te mantienen en guardia!
La verdad que es super recomendable, mas si no quieren ver películas románticas jajajajaja

Espero que me cuenten si la vieron!!
Les dejo el trailer

Les dejo un beso gigante!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...