martes, 11 de julio de 2017

¿Cómo hubiese sido si...? - Cristina Gonzalez

Sinopsis:
Beatriz adora a su hija de tres años. Beatriz esta soltera. Beatriz es medico. Beatriz tiene miedo del padre de su hija porque...
Entonces encuentra a Raúl durante una guardia. Esta allí, de pie frente a la maquina de café de la sala de espera de urgencias. El que fue su primer amor aparece de la nada quince años mas tarde para revolucionar su existencia.
Y entonces se pregunta... ¿Cómo hubiese sido si...?

Reseña:
Bea es residente de neurología en un hospital de Madrid, volvió de Estados Unidos huyendo de su novio luego de que lo encontrara engañándola y de muchos maltratos. Es madre soltera de una nena de 2 años, Rocio.
Raul es un veterinario que volvió a Madrid luego de muchos años y termina encontrándose con su ex novia, Beatriz, cuando interna a su padre en el hospital.
El destino los vuelve a juntar, ella con una hija y miedo a las relaciones, y el divorciado.
Poco a poco Raul consigue que Beatriz confié en el, y vuelven a tener una relación, pero al regreso de una vacaciones con Rocio, en la puerta de la casa de ella esta Alvaro, el padre de la nena, el cual no sabia de su existencia.
Esto trae como consecuencia que Alvaro quiera que vuelvan o se llevara a Rocio. A pesar de los años las personas no cambian y solo quiere lastimara.
En ese momento comienzan las preguntas, ¿Como hubiera sido si.... el padre no fuera Alvaro? ¿Si le hubiera dicho en su momento que estaba embarazada?
Pero en la vida no se puede vivir del como hubiera sido... solo podemos vivir en el presente, aceptando el pasado y superando los problemas.
Todos nos hemos pregunta que hubiera pasado si las cosas hubieran sido distintas, que podría haber cambiado... como nuestra vida seria ahora. Pero solo son suposiciones, posibles opciones del destino que no se dieron.
Me gusto el libro, creo que una de las cosas que se ve es que las personas no cambian, cuando son egoístas y maltratadores siempre seras así. Que el amor cura todas las heridas. Y que se puede ser feliz a pesar de todo los problemas que hemos pasado.
¿Alguien lo leyó? ¿Que les pareció?
Espero que me cuenten.
Les dejo un beso enorme!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me deja muy intrigado este libro.
    Indudablemente es una pregunta que muchos nos hemos hecho y verla plasmada en este libro como historia me llama mucho la atención.
    Gracias por la recomendación y espero leerlo muy pronto.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brayan!!! Gracias por pasarte por el blog!
      Como decis el título te llama a leerlo porque todos nos hemos hecho esa pregunta!
      Espero me cuentes que te pareció cuando lo leas!
      Saludos!!!

      Eliminar

Déjame tu comentario!! Como a todos los administradores de blogs me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...