martes, 27 de marzo de 2018

La llave del destino - Glenn Cooper

Sinopsis:
Monasterio de Rouac, 1307. A las puertas de la muerte el abad y ultimo monje de la hermandad quiere dejar constancia de su legado por escrito: el secreto que explica su enorme longevidad y que ha escondido con celo durante mas de doscientos años. En unas misteriosas cuevas donde parece que solo haya roca caliza y humeda oscuridad, se encuentra la formula de la eterna juventud. Un aparente milagro que sin embargo, puede convertirse en una maldicion...
Francia, en la actualidad. Entre las ruinas del monasterio de Rouac, un equipo de arqueologos acaba de encontrar un manuscrito antiguo y deteriorado, que les pone sobre la pista de una gruta oculta. Pero alguien esta dispuesto a obstaculizar la investigacion... e incluso a matar para proteger su secreto...

Reseña:
Un restaurador de libros se encuentras con un manuscrito muy singular luego de un incendio en el monasterio de Rouac, por lo que recurre a su amigo, Luc, un arqueólogo para que lo ayude con los imágenes rupestres que se encuentran en el.
Inician la busqueda de la cueva que aparece en el libro.
A partir de ahí la aventura y la tragedia los espera. Conspiración, asesinatos, intriga y misterios envuelven un yacimiento arqueológico del paleolítico.
Una abadía cuya única riqueza son sus libros, un pueblo vecino lleno de misterios y rumores.
Todo se conjuga para crear un libro que te transporta a otros mundos.
La verdad que gracias a quedarme sin internet en casa y perder mi adicción a Netflix pude ponerme con el libro que venía postergando. El cual me encantó!!! Más de lo que esperaba.
Me pudo llevar a cada uno de los escenarios descritos, y hacerme sentir cada una de las emociones de los personajes.
Si bien se podría comparar con la onda del código Da Vinci, creo que me gustó más. El hecho de mezclar distintas épocas. Desde el paleolítico, el siglo XIII y la actualidad y las distintas creencias.
Te tiene en vilo de principio a fin, queriendo saber que pasará con Luc y Sara. Si podran llegar a mostrar al mundo la cueva. Si podrán llegar al fin de su investigación.
Mucho más no puedo contar sin hablar de más, pero se los recomiendo.
Es una lectura que no podés dejar.
Yendo por distintos épocas y aprendiendo un poco de nuestros antepasados!
Lo leyeron??? Les interesa??? Espero que me cuenten.
Besossss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Como a todos los administradores de blogs me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...