domingo, 19 de abril de 2020

Reviviendo actividades

Hola  a todos!!!

Después de mucho tiempo y con nada que hacer los fines de semana, descubrir como volver a entrar a Blogger... 

La cuarentena obligatoria que estamos viviendo en gran parte del planeta, hace que tengamos mas tiempo, así que me puse las pilas y volví a retomar viejos hábitos como la lectura y tomarme el tiempo de ver como entrar. 

Espero poder volver a retomar contacto con todos ustedes y compartir nuevamente mis reseñas, así estamos mas acompañados en este momento. 

Les cuento lo que iré publicando por si les interesa...
Tengo pendiente de retoque la reseña de Ultima, de Enrique J. Vercher Garcia
Y estoy terminando de leer Princesa de Mármol y cristal de Malenka Ramos 
por lo que espero leerlos pronto!!

Besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...