lunes, 16 de mayo de 2016

Feliz inicio de semana!!!



Hola, Hola mis amores!!!!

Como andan todos????
Como verán me desperté con bastante buen humor!! Algo realmente raro, aunque ahora que lo escribí creo que mentalmente sigo dormida!! jajajajaja

No se si alguna vez les conté, pero tengo un amigo que me consciente muchoooooo!!! Ademas de estar muyyyyy loco!!!
Y esta vez me sorprendió con algo que toda chica puede desear!!!! CHOCOLATEEEEEEEESSSS!!!!!
Siiiiii!!!! Esas tres exquisiteces!!! Aclaración... como no como casi nada dulce me trajo chocolate amargo!! Molesta hasta para eso!!!
Además como no tenia nada que hacer esos días que estuvo, afuera se me ocurrió pedirle que si veía una mascara veneciana me la trajera, y siii!!! tengo mi pequeñita conmigo!
No me digan que no es hermosa!!!!
Se los quería compartir porque son cosas que me encantan!!!
Y como no puedo evitarlo me hizo recordar lo que estoy leyendo!!!
Bellini, donde ambos personajes tienen que viajar a Venecia!!! Es lo único que pienso adelantarles de la novela por ahora, igual ya voy por el 40% así que prontito les subo la reseña!!!
Esta semana seguro que van a volver a tener noticias mías por acá!!!

Nos leemos prontito!!!
Besosssss

7 comentarios:

  1. Hola!!!! Menuda suerte la tuya ehhh!!! Que ricoooooooooor, me encanta el chocolate. Ahora a acompañarlo con la lectura :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si me malcrían un poquito!!! jajajajaja
      El chocolate soy mas de antes de dormir, pero debería probar que onda con la lectura... pero seguro que ensucio todo!!! jajajaja
      Besosssss

      Borrar
  2. Hola!
    Bellini lo leí a principios de año.. Disfrútalo ^^
    Besos y gracias por pasarte por mi blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lit!!
      Muchas gracias, espero poder disfrutarlo mucho!! jejejeje
      Nos leemos pronto!!
      Besos

      Borrar
  3. Hola!!!
    Muchas gracias por la nominacion!! ☺☺☺
    En esta semana me pongo con ello!!!
    Y te lo comparto cuando lo termine!!
    Besosssss

    ResponderBorrar
  4. Un capo tu amigo! =P
    Me alegra ver como creció el blog en todo este tiempo!! =D
    beso grande y que siga para adelante!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigooooo!!! jajaajaja sisi es un genio!!! vos lo sabras mas que nadie!!
      Muchas graciassssssss!! Besosssss ☺☺☺

      Borrar

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...