martes, 8 de septiembre de 2015

Happenstance - Jamie Mcguire

1- Happenstance
Sinopsis:
La #1 bestseller por el New York Times, Jamie McGuire, regresa a la autopublicacion con este relato juvenil que cuenta la historia de Erin Easter, una de las tres Erins en la pequeña clase de ultimo año del colegio rural Blackwell, quien no solo comparte el primer nombre, sino también su cumpleaños. Erin Easter, criada por una madre soltera negligente, es reservada y admira a Weston Gates desde lejos. Las otras Erins, Erin A. y Erin M. son las consentidas de la comunidad: hijas de dos de las familias mas ricas de la ciudad, mejores amigas, porristas, y son todo lo que Erin Easter no es - y nunca la dejan olvidarlo. Erin A. incluso ha reclamado a Weston desde el octavo grado.
Weston es un atleta estrella muy querido, y el hijo de dos prominentes abogados. Lucha a diario con las presiones de vivir con el nombre de su familia y secretamente empatiza con el sentimiento de Erin de que ella pertenece a otro lugar; a una vida diferente. No es hasta que comienza a escaparse por las noches con Erin que gana el coraje de desafiar las expectativas y reconocer sus sentimientos... por ambos, su futuro y por ella. 
Pero cuando una sorprendente tragedia sacude a la pequeña ciudad, la vida de Erin se pone de cabeza de la mejor manera posible. Pero cuando la verdad es revelada y todo lo que Erin quería cae sobre su regazo, la vida se vuelve mas complicada. 

2- Happenstance
Sinopsis:
Erin Easter es ahora Erin Alderman, porque Erin Alderman estaba muerta. 
En la segunda entrega sigue a la protagonista, una chica de ultimo años de la secundaria en el pequeño Blackwell, Oklahoma. Después de que un terrible accidente deja a dos compañeras muertas, Erin se entera de que fue cambiada al nacer. Poco después, se muda al hogar de sus verdaderos padres, Sam y Julianne Alderman, transformando a Erin, durante la noche, de paria de la escuela secundaria Blackwell, a la hija única de la pareja mas rica del pueblo.
También al ser perseguida por el amor de la infancia, Weston Gates, el sueño que una vez tuvo es ahora una realidad. Pero cuando Erin se tropieza con secretos que le dan las respuestas que ha estado buscando, encuentra también una verdad que nunca quiso saber. 

3- Happenstance
Sinopsis:
Ten cuidado con lo que deseas. Podrías lograr tener todo. 
Ahora que Erin se ha enterado de la verdad sobre las chicas que la turbaban, y sobre el chico al que ama, encuentra que su tiempo antes de la graduación esta disminuyendo a un ritmo alarmante y emocionante. Lo que solían ser la vacaciones de verano ahora era la cuenta regresiva de sus días finales en Blackwell. Sus padres, Sam y Julianne, luchan contra el miedo de que justo cuando han encontrado a Erin, deben dejarla ir, y la tension es mas grande de lo que ha sido desde que Erin descubrió quien era realmente.
Finalmente con la chica que ha amado desde la infancia, Weston se desespera mas mientras los días de verano pasan. El y Erin irán a universidades separadas. Su mas grande temor es que esto signifique que tomaran caminos distintos. Plagado con hacer que el tiempo que le queda con Erin sea el mejor, y buscando una manera de que dure, Weston se encuentra en un estado de animo diferente cada hora. Esta empezando a darse cuenta de que la esperanza es como las arenas movedizas. Por mas que Weston lucha, Erin se hunde mas rápido.


La verdad que son de muy fácil lectura y sobretodo rápidos... fueron tres días de lectura, no seguidos porque el tiempo y el cansancio no me dio, pero si en tres días me los devore!!!
Erin creo que es mucho mas real de lo que esperaba... a mas de uno nos han pasado cosas similares en la secundaria, y no todos pudimos sacar lo positivo de esta situación y poder crecer y hacernos mas fuertes!
Algo que me gusta de el libro es que va rápido a lo que tiene que ir, sin tanto condimento innecesario, solo las cosas que podrían pasar en una vida adolescente...
Y con Weston, creo que hice mil conjeturas diferentes en las 300 y pico de paginas... porque primero dije, no puede ser tan bueno, después es divino... y así sucesivamente, lo mismo con su salud. Pero bueno, igual creo que me gustaría ver un futuro de ellos muy pronto!!!
Se los dejo como siempre en la biblio!!!


Miles de besosss!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he nominado a un liebster award en mi blog y espero que te guste. Te dejo un enlace para que puedas informarte mejor: http://unalectoraenpraga.blogspot.mx/2015/09/1-liebster-award.html , un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas Gracias por la nominacion!!!
      En estos días me para por tu blog y me pongo a hacerlo!!
      Besoss!!! ☺☺☺

      Eliminar

Déjame tu comentario!! Como a todos los administradores de blogs me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...