sábado, 6 de febrero de 2016

Black Ice - Becca Fitzpatrick

Sinopsis:
A veces el peligro es difícil de ver... hasta que es demasiado tarde.
Britt Pfeiffer, de diecisiete años, ha estado entrenando para alcanzar la cumbre de Teton Range, pero no esta preparada para que su exnovio, quien sigue en sus pensamientos, quiera unirse a ella. 
Antes de que Britt pueda explorar sus sentimientos por Calvin, una inesperada tormenta de nieve la obliga a buscar refugio en una remota cabaña, aceptando la hospitalidad de sus dos ocupantes, quienes la toman de rehén. A cambio de su vida, Britt acepta guiar a los hombres fuera de la montaña. En cuanto se ponen en marcha en la tormenta, Britt sabe que debe mantenerse con vida hasta que Calvin la encuentre. Pero la tarea no es tan simple como parece. Al encontrar escalofriantes evidencias una tras otra, Britt desenmascara la verdad acerca de una serie de asesinatos que han tomado lugar en la region... y al descubrir esto, puede convertirla en el siguiente blanco del asesino. 
Pero nada es lo que parece en las montañas, y todo el mundo esta guardando secretos, incluyendo Mason, uno de los secuestradores. Su bondad es confusa para Britt. ¿Es un enemigo? ¿Es un aliado?.
Black Ice es un fascinante thriller romantico de la autora Becca Fitzpatrick del New York Times con el transfondo traidor de las montañas de Wyoming.
Enamorarse nunca debe ser tan peligroso...

Reseña:
Britt planeo este viaje no solo como las últimas vacaciones con su amiga Korbie, sino también con la esperanza de reconquistar a su ex, el hermano de Korbie, Calvin.
Antes de comenzar el viaje se encuentra con el y en un desesperado intento de que no la vea como su pobre ex le dice que tiene un nuevo novio, un chico que esta cargando combustible donde ellos estan, Calvin no creyéndolo saluda a este chico, Mason, quien sorprendentemente sigue el juego de Britt.
En medio del viaje en carretera con Korbie se desata una tormenta de nieve que la obliga a dejar la seguridad de su auto en busca de refugio, llegando a una cabaña. En esta se encuentra con un Mason muy distinto al que conoció horas antes que esta vez intenta deshacerse de ellas, pero el amigo de Mason insiste y ellas entran comenzando así la peor de las pesadillas. 
Britt logra convencerlos para dejar a Korbie en la cabaña y solo la tomen a ella para llevarlos fuera de la montaña, con la esperanza de que su hermano la encuentre. 
Con la ayuda del mapa de Calvin va planeando como salvarse, mientras una atraccion nace entre ella y Mason.
Poco a poco va a encontrando rastros de los asesinatos que han ocurrido en las montañas en el ultimo año. Pero como dice la sinopsis no todo es lo que parece y veces sacar conclusiones no es lo indicado.
Tengo que admitir que a partir de dos cosas me di cuenta de quien era el asesino.
Alerta de SPOILERS*** El mapa y que Calvin le haya disparado a Shaun hacen que ya no sea tan inocente y pequeñas acciones y comentarios de Mason/Jude hacen que vea quien es realmente, el hermano de la chica muerta***FIN DEL SPOILER!!!
Pero de todos formas te lleva hasta el final con ganas de que las cosas sean distintas y que ella quede con quien se tiene que quedar!! También me hubiera gustado saber un poco mas de Korbie al final, pero la amistad entre ambas no era real. 
Alerta SPOILER*** Y Jude con su caballerosidad y su intento de sacrificio para que ella sobreviva... y al final esperarla todos los fines de semana en la playa donde iba con su hermana, con la esperanza de que alguna vez recordara el lugar y lo busque no tiene palabras***FIN DEL SPOILER

2 comentarios:

  1. Holaaa!
    Y si te digo que te extrañamos por acá?
    Amé este libro, tanto que está en mi estante predilecto del librero :D
    Espero que lo hayas disfrutado mucho, nos leemos pronto. Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Y si te digo que los extraño también???
      Me encanto!! Y si se que esta con tus libros favoritos!!
      Besossssssss!!!

      Eliminar

Déjame tu comentario!! Como a todos los administradores de blogs me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...