martes, 16 de febrero de 2016

Feliz Martes!!!

Hola!!!! Hola!!!

Como los esta tratando este lindo martes???? 
La verdad que estoy mas que dormida, con el calor y todo lo demás no habré dormido mas de 3 horas y ahora tengo que trabajar...
Creo que dentro de un rato me quedo dormida en el escritorio, jajajaja
Pero bueno, vayamos a lo importante, arranque Mentiras peligrosas de Becca Fitzpatrick, por lo que en unos días calculo tenerles la reseña!! Prometo que tendrá mas onda que la de Después de ti, pero no se... no me pude inspirar con ese libro para hacer la reseña y termine haciendo algo sin ganas que admito no es de lo mejorcito!! jejejeje
Quizás en unos días me ponga  hacerla de nuevo y la vuelva a subir un poquito modificada, estoy pensando en que podría modificar, que se yo... 
Y... Antes de despedirme quería dejarles una canción, me hice un poco adicta a ella por culpa de Antes de ti... siempre me gusto, pero después de ver el trailer de la película como que me pego mas!!!
Bueno corazones!!! Les dejo un beso enorme!!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De Ed Sheeran las únicas dos que llenan mi corazón son Thinking Out Loud y Kiss Me ♥ No sé, tengo un corazón de pollo, ¡no te duermas!

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: www.lephpasapagina.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      No soy mucho de escucharlo, pero me enganche con ese tema desde que vi el trailer de yo antes de ti!
      llegue al horario de salida con mucho esfuerzo... semana pesada de trabajo!! :(
      Besotess!!!

      Borrar
  2. Me paso por aquí y te comento que te he nominado a los Liebster Award. Si quieres luego te pasas por mi blog, allí conocerás los detalles :D
    Nos leemos!

    ResponderBorrar

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...