martes, 26 de diciembre de 2017

No creo en la despedidas - Enrique Garcia

Sinopsis:
Crissie, agente del cuerpo de jóvenes policías, esta habituada a infiltrarse en los entornos estudiantiles para eludir que otros cometan delitos. Siempre y en toda circunstancia ha salido airosa, y espero asimismo en un caso así.
Scotland Yard y la fiscalia han decidido pedir la ayuda de los agentes de Glasgow para esconder a alguien. Jeff, un miembro arrepentido de una banda de atracadores de bancos, va a deber pasar inadvertido en el campus de la Universidad hasta nueva orden. Crissie solo debe hacerse pasar por una estudiante mas y estar cerca de el para eludir que sea localizado. Scotland Yard es consciente que Jeff esta en busca y atrapa y que van a mandar a alguien para ajustarle las cuentas por soplón. Lo que en un comienzo semeja un trabajo mas para Crissie , se va a ir transformando en algo peligroso y que ninguno va a poder detener.
¿Y si Jeff llegase a descubrir que su compañera es realmente una agente de Scotland YArd? ¿Estaría presto a romper el vinculo que ha surgido entre ellos o bien admitiría la realidad? ¿ Va a ser capaz Crissie de separa a la fría agente de Scotland Yard, de la joven apasionada que brota estando con Jeff?
Crissie y Jeff Forjaran una relación basada en los engaños de sus personalidades, mas que se volverá veraz en lo que se refiere a sus sentimientos.

Reseña:
Tras su último caso como agente infiltrada a Crissie la  llaman para una nueva misión, una con la que no tendría que tener problemas. Tiene que mantener a salvó a un hacker que delató a sus compañeros de robos. Pero ella no es niñera de nadie y no está contenta con este trabajo. Más al ver la foto de su nuevo objetivo.
Por su parte Jeff se convirtió en testigo protegido, y para esto es trasladado a Glasgow donde permanecerá como estudiante de literatura, sin poder tocar una computadora.
Crissie tambien se anota en literatura para asi poder acercarse a Jeff, protegerlo y sobren todo intentar sacarle el paradero de el dinero robado.
Tan solo en el primer dia Jeff se siente atraido por esta chica que aparenta ser dura, y que no interactua con el. Creando asi una relacion complicada, donde solo ella sabe quien es quien.
Al pasar los dias e ir compasrtiendo clases y salidad entre ellos nace una atraccion, a la que no quieren caer, pero que es mas fuerte.
Como se daran una idea, esta libro tiene un poquito de todo, un amor complicado, ladrones y policias.
Es el primer libro que leo de este autor y me gusto mucho. Esta bien escrito, es llevadero y tienen sus momentos de sartcasmo, algo que me encanta.
Espero lo puedan leer!!! y me cuenten que les parecio.
Voy a intentar ponerme un poco al dia con mis lecturas, entre el trabajo y otras cosas me queda muy poca energia para leer y hacer las reseñas, pero intentare ponerle un poco mas de voluntad y seguir compartiendo con ustedes los libros que voy descubriendo!!
Les dejo un beso enorme!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Como a todos los administradores de blogs me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...