martes, 12 de mayo de 2015

BIBLIOTECA!!!

 Biblioteca


Al fin!!! después de muchos muchossss intentos entendí como se compartía la biblioteca!! jajajaja gracias a un lindo tutorial en Youtube!!! 
Como me salva a veces eso jajaajja

Buenoooo, vamos a lo importante... voy a compartír la biblioteca... iré subiendo a medida que haga entradas los libros!! Mi verdadera intención era subir los que voy leyendo, pero tengo un montón que ya lei y son hermosossss!!!



Asi que partir de ahora ire subiendo los pequeños tesoros que fui leyendo... de los que me acuerdo comentare algo puntual, pero como dije al presentarme soy una lectora empedernida, 


y en este ultimo año me habré leido mas de 150 libros asi que se me escapan algunas cositasss!!!


Espero poder hacer llegarle algunos libros que tengan ganas de leer!!



Aghy!! ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...