sábado, 30 de mayo de 2015

Ugly Love - Colleen Hoover

Sinopsis:

Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. El no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que solo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos que Miles tiene para ella.

Nunca preguntar por el pasado

No esperes un futuro.

Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.

Los corazones se involucran.

Las promesas se rompen.

Las reglas se quebrantan. El amor se pone feo.


La verdad debo admitir que me colgué mucho con el blog después de leer este libro, por un lado me dejo con ganas de mas, y con un poco de tristeza, y por otro con ganas de leer todo lo que escribe esta escritora, cosa que casi llegue a completar, jajajaja. Obsesion, naaaa, que da!! Muyyy obsesionada con la escritora jajajaja.
Que podemos decir de este librooo!!! esta todo en la sinopsis... ya con las reglas te atrapa... 
Les dejo con este una canción inspirada en el libro, interpretada por Griffin Peterson (que hace todas las canciones de los libros de Colleen Hoover), si también me volví loca con la canciones.


Y por ultimo, pero no menos importante... les dejo el teaser de la peli que saldría en el 2016!!! (aun no me decidí si me gusta del todo el actor, jajajaja me cuesta querer a los actores que interpretan algún personaje que me llego)
Espero que lo disfruten!!!

Les dejo un saludooo!!

xoxo
Aghy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...