martes, 2 de junio de 2015

Noticia, NOTICIONNNN!!!!

Esta por salir el 4to libro de 50 Sombras de Grey!!!

Siiiii!!! GREY, con solo esa palabra me emocione!!

Y si sale el 18 de junio!! obviamente que ya lo estoy esperando!
Acá les dejo la portada
Mira el mundo de cincuenta sombras de Grey de nuevo a través de los ojos de Christian Grey.

En palabras propias de Christian, y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños. E. L. James ofrece una nueva perspectiva fresca sobre la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores por todo el mundo.

Christian Grey ejerce control sobre todo: su mundo es pulcro, disciplinado y completamente vació - hasta el día en el que Anastasia Steele cae en su oficina, en un enredo de extremidades y pelo castaño. Intenta olvidarla pero en su lugar, es arrastrado a una tormenta de emoción que no puede comprender ni a la que se puede resistir. A diferencia de cualquier mujer que haya conocido antes, la tímida e ingenua Ana parece ver a través de el - mas allá del éxito de su trabajo y estilo de vida en el ático -, para llegar al frió y herido corazón de Christian.

¿Desaparecerán con Ana los horrores de su infancia que le persiguen cada noche? ¿O sus obscuros deseos sexuales, su obsesión por el control, y el odio a si mismo que llena su alma alejaran a esta chica y destruirán la frágil esperanza que ella ofrece?



OMGGGGG!!!! Ya con estas palabras de la contraportada me encanto!!! Quise mucho el lado de Christian, pero nos mostrara lo mas oscuro de el y algo de luz en su pensamientos!! No puedo esperar que sea el cumple de Christian así lo podemos tener!! 18 de Junio llega rapidooo!! jajajaj
Voy a aclarar que al principio no me gusto mucho la portada, como que ya me enamore de los ojos de Jamie y esperaba que fuera su mirada y no otra, pero creo que con estos ojos, marca la diferencia entre los libros anteriores y este. Ya que en los otros casi todo es la mirada de Ana y ahora va a ser el Sr. Grey quien nos hablara!!!


Ahora se podría decir: Mr. Grey will talk you now!!!
jajajaja se me quemaron las pocas neuronas que me quedaban con esta noticia!!!

Espero haberlos alegrado un poco!!!

xoxo
Aghy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...