domingo, 21 de junio de 2015

Hola... ¿Te acuerdas de mi? - Megan Maxwell


Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en NY, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin embargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de los Marines del ejercito de Estados Unidos, huye de el sin mediar palabra. 


Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como el, militar americano. Sin proponerselo y casi sin quererlo, Alana encontrara en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topara también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamas pudo olvida: su padre. 

Hola... ¿Te acuerdas de mi? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista. 





Debo admitir que me hizo llorar desde el principio hasta el final, de tristeza y de alegría y de vuelta a la tristeza y así sucesivamente, pero valió la pena!!! Me encanto todo el libro. 
No tiene desperdicio... 
En este caso como se que con los libros de esta autora a veces hay problemas, si alguien lo quiere me deja un comentario con su mail y se lo envió sin problemas!!!

Les dejo un saludo y el vídeo con la sinopsis del libro!!!

Espero que lo lean, porque es hermosooooooo, hermosooo, hermosoooo!!!
y lo mas dulce que existe!!

Besosssss!!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...