miércoles, 2 de septiembre de 2015

Nuevo Diseño!!!

Hola!!!
Como están???
Bueno creo que por fin logre el diseño que quería, se que le faltan cositas, que le voy a ir agregando con el tiempo. Pero lo básico ya esta...
Me gusto como quedo la cabecera y el fondo (este ultimo quizás si lo cambie, jajajajaa, pero bueno sino me aburro)... pero la cabecera va a quedar así!!!
 Así estoy de contenta!!! jajajaja como Homero corriendo por donas, ajajajaaj
Espero que les gusten los toques que le estuve dando con el tiempo... nunca creí que me fuera a inclinar por el rosa pero parece que me fui dulcificando con el tiempo!!!


Les dejo un beso enorme!!!
Y quedo a la espera de sus comentarios para saber que piensan!!!


                               Besosss!!!!!


2 comentarios:

  1. Hola. me gusta mucho el nuevo diseño. Una cabecera fabulosa. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias!!! ☺☺☺
      No soy lo que se diria muy diestra con las imagenes, pero esta vez me sorprendi a mi misma, jajajaja!!!
      Besoss!!!

      Borrar

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...