jueves, 3 de septiembre de 2015

Trilogia The Watchers - S. J. West

1- Cursed
Sinopsis:
Desde que tenia ocho años, Lilly Rayne Nigthingale sentía como el destino estaba tratando de borrar su existencia a través de una serie de incidentes extraños, casi fatales. Por suerte, su mejor amigo Will fue siempre un paso por delante del destino que le impida estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Will era su caballero de brillante armadura hasta que le rompió el corazón después de su primer y único beso.
En el primer día de universidad de Lilly, ella conoce a Brand Cole. Intrigada por Brand, Lilly tiene que decidir si puede o no renunciar a su fantasía adolescente de reunirse con Will y permitirle a Brand la oportunidad de conquistar su corazón. 
No solo se trata acerca del amor de Will y Brand hacia Lilly. Ellos comparten un oscuro secreto que ninguno quiere que Lilly descubra. Lilly piensa que destino esta tras ella una vez mas cuando una nueva serie de atentados contra su vida comienzan a tener lugar, pero pronto se entera de que alguien de carne y hueso esta tratando de matarla esta vez.



2- Blessed
Sinopsis:
En la secuela de Cursed, Lilly Rayne Nightingale descubre por qué Lucifer ha estado protegiéndola de las fuerzas malévolas empeñadas en destruirla. Asimismo, se encuentra cara a cara con la persona que orquesto las diversas experiencias cercanas a la muerte a lo largo de su vida y se acerca a conocer la verdad sobre por qué su muerte es tan importante para ellos. 







3- Forgiven
Sinopsis:
En el final de la Trilogía The Watchers, Lilly y Brand se preparan para su boda y también deberán buscar las pistas para descubrir los planes que Lucifer tiene para Lilly y asi evitar que el mundo cambie como lo conocemos.
Con la ayuda de sus amigos, los ángeles caídos, y un inesperado personaje, Lilly tiene que enfrentarse a la batalla final entre el bien y el mal para decidir el destino de tanto el Cielo como de la Tierra.





A decir verdad no recuerdo mucho de esta trilogía, porque la leí el año pasado, pero me reí mucho con algunos de los personajes no tan principales... creo que me cayeron mejor los otros pretendientes de Lilly, Brand es demasiado perfecto en todo... y yo preferiría mas al Ángel Caído descarriado totalmente que al arrepentido (me parece que me gustan los chicos malos, jajajaja). Pero no podemos quitar que Brand es un amor!!! Aunque un poco culposo.
Están bueno, y que mezcle el mundo de los ángeles con los de las Hadas esta bueno también... No van a encontrar a las Hadas tan rápido, si no recuerdo mal están en el segundo libro!!
Espero que lo lean!!!
Les dejo un beso mas que grande!!!

5 comentarios:

  1. Hola!!! no conocia esta saga, pero no me llama del todo la atencion, no he leido nada de tematica angeles poruqe no me atrae. asi que lo dejare pasar por ahora. pero muchas gracias por la información.
    Por cierto, soy de la iniciativa "seamos seguidores", y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas Gracias por pasarte!!!
      Ya te sigo de vuelta!!

      Besosss!!

      Eliminar
  2. marueugenia2009.mj@gmail.com
    ¡Muchas gracias, Agatha! Me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario!! Como a todos los administradores de blogs me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...