miércoles, 20 de mayo de 2015

Amigos de Barrio - Noelia Amarillo

1- Falsas apariencias

Sinopsis:
¿Que pasaría si C3PO y Dracula se conocieran? ¿ Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Seria sexo intergalactico, robotico o vampirico?
Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y "agradable" paseo (con tapones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de "fluidos insanos" del aseo. Que tipo mas majo!
Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Hallowen de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Toda va sobre la seda, hasta que se encuentra un tal "Dracula" que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo... Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda... y ademas, es que esta  mas bueno que un queso.
Y que narices!Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil, ¿no?


2- Cuando la memoria olvida

Sinopsis:
En la vida de Ruth no hay sitio para nadie mas... de hecho, ni siquiera hay sitio para ella misma. Cuida su casa, a sus hermanos (ya adultos) y a su padre, que no tiene las ideas muy claras. La mayor parte del día se le escapa en un centro para mayores, donde no solo hace su trabajo sino también el de la arpía de su jefa. Su única vía de escape son las contadas reuniones con sus amigas y pasar algún sábado que otro con un amigo especial que le hace hermosos "diseños de interior".
La vida de Marcos es un cumulo de experiencias y viajes. Imprevisible, impaciente y visceral hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere (así le va). Tras varios años vagando sin rumbo fijo, decide volver a España, su país natal. La falta de previsión y la búsqueda de la comodidad se confabulaban para que acabe viviendo en la casa de su madre, una mujer obsesionada con las telenovelas que vive por y para la ficción.
De niños eran los mejores amigos y los mas fieros enemigos. Pero el destino los separo. Ahora volverán a encontrarse, todo sigue igual y a la vez todo ha cambiado...


3- ¿Suave como la seda?

Sinopsis:
El esplendido príncipe azul venció al fiero dragón, desafió a la malvada bruja y rescato a la hermosa princesa. Con los primeros rayos de sol, montaron sobre el blanco corcel y emprendieron viaje hacia un castillo de cuento de hadas...
Pero ¿y si el príncipe, ni es príncipe ni es azul? ¿y si no tiene blanco corsel, ni castillo maravilloso? ¿y si es un honrado trabajador, con un sentido del humor inexistente y un genio de mil demonios? ¿y si viste vaqueros en vez de brillante armadura y su ejercito lo componen zapatos en vez de guerreros? ¿puede un simple zapatero ser el príncipe encantada que todo princesa busca?
¿Y si la princesa no es delicada? ¿y si en vez de tímida y recatada es arisca y asocial? ¿y si no sabe entonar dulces canciones de amor, pero se le da de maravilla pelear? ¿y si vez de bordar hermosos tapices, su trabajo consiste en vender juguetes eróticos? ¿puede esta insólita mujer ser la dulce princesa que enamora al príncipe azul... aunque dicho príncipe sea, en realidad, un zapatero enfurruñado?
¿Puede el amor surgir entre la chatarra, los zapatos y las clases de jiu-jitsu de un gimnasio de barrio? ¿por qué no?


4- Atrevete a quererme

Sinopsis:
Hector ya no es un niño, ha terminado sus estudios, ha encontrado trabajo y se ha mudado a otra ciudad. Solo. O todo lo solo que se puede estar viviendo con siete personas en una casa diminuta. Esta decidido a disfrutar de su recién obtenida libertad... al menos, hasta que conoce a Sara, una mujer que le da calabazas sin ni siquiera pestañear después de haberle permitido probar el placer mas exquicito.
Sara sabe perfectamente lo que puede esperar de la vida, y eso no incluye salir con un jovencisimo príncipe azul con cara de ángel. Es cantante de noche, secretaria de día y madre a jornada completa. No tiene tiempo para cuento de hadas! Y aunque lo tuviera, tampoco tiene ganas. Un poco de sexo, si, por supuesto, y mas si es del bueno, pero ir mas allá, no. Es demasiado vieja y sabia para complicarse la vida con historias de amor imposible. 


Espero que les gustee!!! 

xoxo
Aghy!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Como a todos los administradores de blogs me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...