domingo, 17 de mayo de 2015

Trilogia El Infierno de Gabriel - Sylvain Reynard

1- El infierno de Gabriel

"El infierno de Gabriel" es una una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seduccion y perdon. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuanta la odisea de Gabriel a travez de su particular infierno de tentacion y amor prohibido.
Sinopsis:
El enigmático y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, en especial, para la lujuria. Cuando la virtuoso Señorita Mitchell se matricula en el curso de doctorado que Gabriel imparte en la universidad de Toronto, la vida de este cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna, lo obligara a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.


2- El éxtasis de Gabriel

En "El éxtasis de Gabriel", la brillante secuela de "El infierno de Gabriel", Sylvain Reynard teje una exquisita historia de amor y segundas oportunidades, cargada de erotismo y pasión.
Sinopsis:
Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia. Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad. Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradué... ¿Volverán a caer en la tentación?  


3- La redención de Gabriel

"Edición exclusiva dedicada por el autor del desenlace de una de las series eróticas que mejor a funcionado en el mundo..."
Sinopsis:
El profesor Gabriel Emerson a dejado su plaza en la universidad de Toronto para iniciar una nueva vida junto a su amada Julianne. Esta seguro de que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafió, incluso a su deseo de ser padre. Pero el programa de doctorado de la joven pondrán a prueba los planes de Gabriel, ya que la dura vida de una estudiante le roba demasiado tiempo. Cuando Julianne recibe el honor de dar una conferencia en Oxford, este se muestra reacio, pues ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia. Para complicar un poco mas la relación, aparecen varios personajes del pasado empeñados en humillar a Julia y en sacar a la luz uno de los secretos mas oscuros de Gabriel. Obligado una vez mas en luchar contra sus propios demonios, este iniciara una cruzada en busca de sus padres biológicos, lo que desencadenara una serie de acontecimientos que repercutirán en ambos y en los anhelos del profesor por formar una familia.


Que trilogiaaaaaa!!!!!!
OMG!!!
Me encanto cuando la leí, debo confesar que lo tengo que volver a leer!! 
Me voy a poner en estos días con eso!! Ademas tiene al profesor que a todas nos gustaría tener!!! jajajaja si ya se, estoy mal, pero quien no quisiera tener al Profesor Emerson enseñando algo???? 

Bueno ya saben donde esta... solo hay que ir a la Biblio!!

Saludossss!!!
Aghy!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Como a todos los administradores de blogs me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...