sábado, 28 de noviembre de 2015

November 9 - Collen Hoover

Sinopsis:
La aclamada y exitosa autora #1 del New York Times Colleen Hoover regresa con la historia de un amor inolvidable entre un escritor y su inesperada musa.
Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el dia de su mudanza programada a través del país. Su intempestiva atracción los lleva a pasar el último día de Fallon en Los Ángeles juntos, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. Con el transcurso del tiempo y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus vidas separadas, continúan encontrándose en la misma fecha cada año. Hasta que un día Fallon se encuentra insegura de si Ben está diciéndole la verdad o inventando una realidad perfecta por el bien del último giro de la trama.

Mi opinion:
Loooo AMEEEEE!!!!
No puedo decir otra cosa.
Comenzamos con una Fallon quien es sumamente insegura a causa de un accidente que sucedió hace dos años, por el cual lleva consigo no solo unas cicatrices físicas, sino también psicológicas. Y tenemos a Ben un aspirante a escritor, quien a pesar de no mostrarlo lleva mucha culpa dentro de si. 
Entre ambos nace algo mágico, una atracción y amor inesperados, que año a año va creciendo mas y mas. 
Se comprometen a juntarse una vez al año, todos los 9 de noviembre, durante 5 años hasta que ambos tengan 23 años cuando si lo suyo tiene un destino le darán una oportunidad.
Pero como no seria de otra forma, después de varios desencuentros, Fallon descubre el secreto que esconde Ben, y que es una de las razones por la cual el decide acudir en su ayuda en un primer momento.
Lo que mas me dejo este libro es que el amor puede superar cualquier cosa, cualquier daño o dolor, que es lo mas fuerte. Y que el verdadero amor perdona, apoya, sostiene y nos saca adelante. 
Y sobre todo que aunque no seas perfecto eso no tiene que marcar tu vida para mal, las imperfecciones nos hacen únicos, nos diferencian del resto, y si podemos aceptar las cosas que la vida nos hace pasar seremos mas fuertes que antes, mas felices.
Espero que lo lean porque la historia es hermosa. 
Y para los que les gusto Ugly Love tenemos un pequeño vistazo de Miles y Tate!
Les dejo un beso enorme!!!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Colleen es una de mis autoras favoritas. Desde que salio este libro tengo unas ganas de leerlo ♥
    Y por tu reseña ahora tengo mas ganas jajajaj xD
    Nos leemos!
    Besos!

    welcome-to-izzy-world.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Izzy!!! Me pone re contenta que te haya gustado la reseña!!! ♥
      Si podes léelo son pocas hojas, a mi me llevo dos días nomas! Ademas arrancas y no paras!! jajajaja
      Besosss ☺☺☺

      Borrar
  2. Que ganas tambien de leerlo, espero lo saquen en español, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta genial! yo conseguí la traducción
      Pero si lo sacan lo volveré a leer!!
      Besoss!! ☺☺☺

      Borrar

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...