domingo, 1 de noviembre de 2015

Trilogia Devereaux - Maya Banks

1- Salvada por ti
El poder del amor deberá curar las heridas mas profundas.
Sinopsis:
La excitante historia de una mujer que arriesgará su vida y su corazón para encontrar a la hermana perdida del hombre que ama.
Cuando la hermana menor de Caleb Devereaux es secuestrada, el poder y la unión de una familia se convierte en la única fuente de ayuda. Ramie, una hermosa y sensible mujer con un don especial para encontrar respuestas, es capaz de conectar y localizar a las victimas y capaz de sentir sus miedos y angustias. Pero ese don, como todo en la vida tiene un precio. Ayudando al atractivo e impaciente Caleb en la búsqueda de su hermana, entre ambos surge una intensa atraccion sexual sin limites, pero Ramie deberá alejarse de el tanto como le sea posible para evitar un peligro que la acecha, Sera entonces cuando Caleb lo arriesgará todo para protegerla, incluido su corazon.



2- Entre tus brazos
;
Una mujer vulnerable en peligro. Un héroe muy sexy que deberá protegerla. 
Sinopsis:
Llega la apasionante segunda entrega de la Saga Devereaux, tras salvada por ti.
Abandonada cuando era un bebé y criada por una pareja en un mundo privilegiado, Arial no conoce nada de su pasado. Su único vinculo con el son los poderes de telequinesia que al parecer heredo de su progenitora. Protegida por sus padres adoptivos, quienes la mantienen alejada de una vida normal para salvaguardar sus poderes secretos, Ari ha crecido rodeada de lujo, y de soledad. Pero esa vida esta a punto de dar un giro.
Como jefe de la empresa de seguridad Devereaux, Beau esta familiarizado con los poderes psíquicos. Por lo tanto, cuando un amigo de la familia se pone en contacto para que proteja a su hija, el esta listo. Pero para lo que no esta preparado es para la irresistible atracción que surgirá entre el y Ari. Lo que comenzó como un trabajo mas, ahora se ha convertido en un problema personal, en el que estará dispuesto a arriesgar su vida si es necesario.

3- Rescatada por ti
Algunos creen que el amor no dura para siempre. Ellos están dispuestos a desafiar a todas las apuestas. 
Sinopsis:
Descubre la apasionante conclusión de la Saga Devereaux.
Algunos dicen que el amor no durará para siempre, pero ellos estan decididos a demostrar lo contrario.
Para Zack Covington, Anna-Grace era la elegida. Hasta una noche que el destino cambio su futuro, cuando una destrozada Gracie desaparece sin dejar rastro, dejando a Zack sin saber que le pudo haber sucedido a su amada.
Años mas tarde, Zack trabaja para la empresa de seguridad Devereaux cuando da con una pista que le indica que su amada Gracie podría estar viva. Finalmente la encuentra,  pero descubre que no queda nada de la mujer que el amaba. Los poderes que ella tenia han desaparecido y, lo peor, Gracie cree que Zack la traiciono años atrás. 
Zack tiene mucho enemigos, y una vez que sus debilidades son descubiertas, Gracie se convierte en el objetivo de ellos. El tendrá que salvarla antes de perder su confianza y su amor para siempre.

Mi opinión:
Debo de ser sincera, normalmente no me gustan los libros de esta autora, pero con estos me sorprendí gratamente. 
Como les conté algo anteriormente en otra entrada, en el primer libro tenemos a Caleb, un empresario que se tuvo que hacer responsable de su familia desde muy joven al morir sus padres de una manera muy sospechosa, a partir de ahí, decidió separarse de todos los negocios turbios de la familia y empezar de cero. 
Al secuestrar a su hermana menor comienza a buscar a Ramie, una vidente , para que le diga antes de que sea tarde donde se encuentra Tori. 
Pero lo que el no sabe es como funciona el don de Ramie, ella no solo ve donde y que le pasa a la persona, sino que lo sufre también, porque se conecta con ella.... y en su estado no es recomendable, pero Caleb la obliga a hacerlo.
Esto es solo el principio, ya que Ramie también tiene sus demonios, ella esta escapando, y no de su don y de dar su ayuda, esta escapando de un asesino, para lo que va a necesitar ayuda!
Recurre a Caleb al encontrarse cara a cara con el hombre del que huye, y darse cuenta que el es su única posibilidad de sobrevivir.
Pero mientras la protege, algo mas nace entre ellos... un amor que deberá sobrepasar las peores heridas.
Un libro que no solo es una historia de amor, tiene de todo suspenso, un asesino que esta mas cerca de lo que se piensa, en sus mentes y va a jugar con ellos, para lograr lo que mas quiere, a Ramie y hacerla sufrir de la peor manera. Y solo Caleb podrá salvarla, luego de lastimarla...
En el segundo libro conocemos a Ari, quien después de un desafortunado encontró con unos atacantes desata sus poderes, por lo que tendrá que huir, esconderse con sus padres para que no la acosen... lo que no sabe, es que siempre estuvieron tras ella, y que están mas cerca de lo que cree. 
Luego de que sus padres desaparecen, ella tiene que buscar ayuda, ayuda con los Devereaux como le dijo su padre que hiciera si era necesario. Pero nunca penso que al buscar esta ayuda estaría poniendo en peligro a muchas mas personas... y que a partir de tomar esta decisión se arriesgaría a perder lo que nunca tuvo, amor. 
Beau quien nunca creyó en el amor, ve en Ari alguien a quien proteger, alguien a quien cuidar, pero que a pesar de parecer débil, tiene mas fuerza de lo que piensa. La fuerza para sacrificarse por salvarlo y salvar a su familia. Pero Beau no dejara que se la lleven sin pelear, la ira a buscar y el caos se desatara. 
Y por ultimo tenemos a Rescatada por ti, Zack que conocemos del libro anterior tiene un pasado que nadie conoce. Perdió a alguien sin saber que le paso. 
Hasta que va a una galería por un trabajo y vuelve a ver a Gracie. Pero ella no lo quiere cerca, le tiene miedo, y lo culpa de algo que el no cometió.
Luego de que lleguen a ella para vengarse de Zack, el estará con ella las 24hs para protegerla de los que van tras ella, pero lo que no sabe es que no es la primera vez que la lastiman por su culpa, y aunque esta vez esta ahí para cuidarla, ya no confía en el. 
La peor de las cosas se descubre, alguien violo a Gracie y le hizo creer que el lo ordeno, y el quiere saber quein fue, para tratar de vengarla y recuperar su amor, y si lo logra no dejara que nadie la toque nunca mas. 
Me encanto esta saga! es lo mejor que leí en mucho tiempo, por fin no tenemos al chico malo arrepentidooooo!!! Aca hay de todo, poderes psíquicos, asesinos, organizaciones secretas, secretos familiares y venganza. Pero también tenemos amor!! Amistad! Lealtad!
Se los hiper recomiendo, tiene personajes con los que nos podemos identificar y mas de uno del cual enamorarnos!! jajajaaj
Según vi, faltarían 3 libros, pero no se si es así! En caso de serlo los iré subiendo ni bien vayan saliendo!!!

14 comentarios:

  1. AMO COMO ESCRIBE MAYA BANKS AHORA ESTOY LEYENDO ESTA SERIE JUSTO, YA LEI CASI TODO LO QUE ESTA EN ESPAÑOL DE ELLA PASE DE KGI DESDEPUES DEL LIBRO 10 NECESIATABA ALGO UNO ROMANTICA HAY DIOS ME DIOOOOOOOOOOOOOOO QUE HERMOSA HISTORIA Y AHORA EMPEZE CON ESTA Y YA ME ENAMORE JAAJAJJAJ

    ResponderEliminar
  2. SALIO UN CUARTO CREO QUE SE LLAMA EN CADA SUSPIRO LOS DEMAS NO SE PERO COMO SUELE ESCRIBIR ESTA AUTORA DEBEN FALTAR Y MI DEBE HABER ALGUNO SOBRE LA HERMANA O PASA LA HISTORIA EN LOS TRES PRIMEROS LIBROS NO SE AUN NO LOS LEI, PERO SI NO PASA HAY TORY DEBE TENER SU HISTORIA POR LA FORMA DE ESCRIBIR DE MAYA BANKS

    ResponderEliminar
  3. SALIO UN CUARTO CREO QUE SE LLAMA EN CADA SUSPIRO LOS DEMAS NO SE PERO COMO SUELE ESCRIBIR ESTA AUTORA DEBEN FALTAR Y MI DEBE HABER ALGUNO SOBRE LA HERMANA O PASA LA HISTORIA EN LOS TRES PRIMEROS LIBROS NO SE AUN NO LOS LEI, PERO SI NO PASA HAY TORY DEBE TENER SU HISTORIA POR LA FORMA DE ESCRIBIR DE MAYA BANKS

    ResponderEliminar
  4. SALIO UN CUARTO CREO QUE SE LLAMA EN CADA SUSPIRO LOS DEMAS NO SE PERO COMO SUELE ESCRIBIR ESTA AUTORA DEBEN FALTAR Y MI DEBE HABER ALGUNO SOBRE LA HERMANA O PASA LA HISTORIA EN LOS TRES PRIMEROS LIBROS NO SE AUN NO LOS LEI, PERO SI NO PASA HAY TORY DEBE TENER SU HISTORIA POR LA FORMA DE ESCRIBIR DE MAYA BANKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!!
      La verdad que no estuve buscando nada, pero me voy a fijar y si lo encuentro te cuento!
      A mi tmb me gusta como escribe, ahora estoy enganchado con los que tienen un toque de suspenso y policial, pero ni bien sepa te cuento!
      Te mando un beso grande!

      Eliminar
    2. Hola Gaby, efectivamente hay un cuarto libro de esta saga llamado En Cada Suspiro y es la historia de Eliza y Wade

      Eliminar
  5. Hola quien me aria el favor de pasame el primer libro porra andruzoe20@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me podrías pasar el libro 2 por favor annashadowkiss@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, te envié correo!!
      Nos leemos pronto!!
      Besos!!

      Eliminar
  7. Holaaaaaa estoy loca por leer esta serie. Quien me podría hacer el favor de enviármelo al correo dolfarisramos@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Te estoy mandando el mail!
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola agatha me encanto esta saga ¡¡¡¡ muchas gracias aunque tengo una duda 😰 Tori la hermana de caled y beau no tienen una historia ni el otro hermano? Estoy confundida

      Eliminar
  8. Hola me podrias hacer el favor de mandarme la serie llevo rato buscandola y no la encuentro porfis a este correo mystia_38@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario!! Como a todos los administradores de blogs me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...