martes, 20 de octubre de 2015

Algo para arrancar el martes!!!

Hola mis amores!!!!
¿Como están en este martes?
Acá esta nublado... creo que la primavera no se entero que arranca, pero bue... hay que seguir igual aunque este feo y frío!
Les cuento que estoy medio desaparecida porque esta semana estoy entrando mas temprano y si no me duermo mas temprano no me levanta ni un regimiento!! jajajaja
Pero calculo que en estos días se normalizara mi horario!
También les cuento que el domingo acá en Argentina fue el día de la madre, por lo que ese día no leí nada, porque la pase con mi mama y mis abuelos!
Así nada... estoy medio atrasada como se darán cuenta con la lectura, y si le sumamos el bloqueo que me agarro mas todavía. Pero parece que salí de el!!!!
Ahora comencé con la Trilogía Devereaux... Por lo que leí hasta ahora, que no es mucho debe reconocer, me esta gustando!

Como les dije no leí mucho, pero hasta ahora Caleb me parece podría llegar a quererlo mucho!!!
Me parece que no es el chico mala, es un hombre que intenta cuidar a su familia, sus tres hermanos, y para rescatar a su hermanita busca a Rami, que una vidente, así puede decirle donde encontrarla antes de que sea tarde.
Pero lo que el no sabe es como funciona el don de Rami, ella no solo ve que pasa o donde esta la persona con quien se conecta, sino que también vive lo que ella. Y en su estado eso no es recomendable... pero Caleb la obliga a agarrar la bufanda de su hermana y así es como la encuentra y la salva antes de que la maten!
Esto es solo el inicio, ya que Rami también tiene sus secretos, ella esta escapando, y no es de ayudar, sino que esta escapando de un asesino, para lo que va a necesitar ayuda!
jajajaja me inspire parece!! 
Bueno ahora a lo que venia!!
Les dejo un vídeo!! Últimamente me volví adicta a escuchar Taylor Swift a la mañana, pero me levanta el animo!! 
Así que voy a dejarles Blank space!! Esta y Begin again son como mi música fija por la mañana!! 
Besossss!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! no he leído esa trilogía pero puede que la mire. Taylor Swift ♥ me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por pasarte!!! Esta buena, porque no es la típica historia de siempre o por lo menos eso me pareció hasta ahora!! Tiene un plus!
      A mi también me encanta Taylor Swift!! 😊
      Besos!!!

      Eliminar

Déjame tu comentario!! Como a todos los administradores de blogs me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...