sábado, 10 de octubre de 2015

Angel... Empieza el juego - Brianne Miller


Sinopsis:
Sarah odia el día de San Valentin. Esta cansada de los hombres y lo único que quiere es meterse bajo las sabanas de su cama y no salir hasta que el odioso día termine. Pero este año el 14 de febrero traerá una gran sorpresa para ella. 
Blake es un hombre sexy, atractivo y seguro de si mismo que se cruza en su camino por casualidad. La provoca, la reta, y ella no sabe como escapar de la situación. 
Ángel... Empieza el juego. ¿Sabras el significado de las flores?



Mi opinion:
La protagonista, Sarah, es una mujer que esta cansada de los hombres, de las relaciones porque la lastimaron muchas veces. Y lo ultimo que necesita es un hombre que juegue con ella, y que no le de la seguridad de que esta vez no va a salir lastimada. 
Pero cuando conoce a Blake todos sus muros se caen, el es un hombre hermoso, dueño de unos ojos de ensueño y con el poder de atraerle a quien quiera. Pero por alguna razón se fija en ella y Sarah no sabe que vio en ella. 
En el medio de idas y vueltas, y muchas escenas subiditas de tono, la relación de ellos va evolucionando. Hasta que ambos deberán dejar sus pasados si es que quieren que esto funcione... Sarah tendrá que empezar a confiar, a creer en que alguien puede quererla y el tendrá que solucionar sus cosas. Todo esto con el plus del lenguaje de las flores...

Me recordó al anillo del libro, aunque no encontré uno como el que describen.
Pero no les voy a contar todo, jajaja
Espero que me cuenten que les parece!!
Les dejo un beso enorme!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Como a todos los administradores de blogs me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...