viernes, 2 de octubre de 2015

Hola Octubre!!!

Hola mis amores!!!!
Perdón por desaparecerme esta semana, pero la verdad que estaba muy muy cansada cuando salia del trabajo y no podía hacer mas que dormirme cuando llegaba!
Pero pude terminar lo que estaba leyendo así que dentro de un rato les voy a subir la reseña!
Pero antes que nada, y mas importante, quiero decirles:
Hola Octubre!!!!
jajaja me encanta cuando arranca un nuevo mes!
Se supone que es primavera por acá, pero que les puedo decir... todavia hace frío y esta mas nublado y con lluvia que otra cosa!
Pero... vamos a darle un poquito mas de tiempo para que se despierte esta hermosa estación (que a mi me destruye con las alergias, pequeño detalle) en donde todo florece!!!
Déjenme comentarios sobre lo que quieren que suba y reseñe!!! Así tengo mas ideas de que leer!

En un ratin les estoy dejando la nueva entrada!!

Besossssssss!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...