martes, 6 de octubre de 2015

Don't look back - Jennifer L. Armentrout

Sinopsis:

Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche en que desapareció su mejor amiga, Cassie, todo el mundo parecía creer que Sam lo tenia todo: popularidad, riqueza, y un novio idea.

Sam ha resurgido, pero no tiene ningún recuerdo de quien era, ni de que paso con ella esa noche. Mientras trata de recomponer su vida de antes, se da cuenta de que ya no quiere ninguna parte de ella. La vieja Sam había llevado el concepto de "chica mala" a un nivel completamente nuevo, y esta claro que ella y Cassie eran mas como mejores enemigas. Sam esta bastante segura de que perder sus recuerdos fue como ganar la lotería. Ahora tiene una segunda oportunidad para ser una mejor hija, hermana y amiga, y esta enamorándose fuertemente de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha mirado, incluso cuando la vieja Sam lo trataba como basura. 

Pero Cassie aun no aparece, y los hechos de los que le paso esa noche no solo están enterrados en lo mas profundo de la memoria de Sam, alguien mas lo sabe, alguien que quiere asegurarse de que Sam permanezca en silencio. Todo lo que Sam quiere es la verdad, y poder desbloquear sus recuerdos nublados de esa fatídica noche, para poder seguir adelante. Pero, ¿Y si no recordar es lo único que mantiene con vida a Sam?

Mi opinión:
La historia arranca con una chica de diecisiete años que aparece del bosque sin saber quien es, que paso o porque esta en el medio de la carretera toda sucia, con las uñas rotas y con sangre.
Ella es hija de una de las familias mas ricas del pueblo, y como era de esperar era una "chica mala", pero al recordar nada, algo cambia en ella. Ya no trata mal a sus compañeros, a su hermano, ni al mejor amigo de este por no tener la posición que ellos tienen. 
Pero esta atormentada por no saber que le paso a ella o a su amiga Cassie, y sintiendo que esta atrapada en su propia mente que no la deja recordar. 
Desde el inicio te tiene sospechando de un personaje a otro, incluso de ella. Haciendo suposiciones de que paso y esperando a que todo se resuelva para ver si estabas en lo cierto.
La relación de ella con su mejor amiga es mas una enemistad que una amistad, y cuando todo se descubre se entiende porque Cassie quería las cosas que ella tenia. 
Me gusto como se va relatando y como se marcan los cambios que ella sufre... desde no estar de acuerdo con sus amigos y su forma de divertirse o tratar a los demás, como se da cuenta que con el novio no tenia la relación que el le dijo... como su atraccion por Carson crece hasta ver que es algo mas allá de lo que pasa ahora y que siempre estuvo ahí.
Y me encanta como los recuerdos van volviendo de poco a ella... desde las alucinaciones, los sueños y los presentimientos que tiene. 
Y el finalllll!!!! Que puedo decir, la verdad que el culpable siempre fue uno de mis sospechosos... algo que ella siente una de las primeras veces que esta con el me lo dijo. Así que aunque me sorpredio y mas lo que pensaba hacer para que nadie lo sepa, fue algo que esperaba. Pero me encantoooo!!! 
Así que lo super recomiendo!
Es genial como esta escrito, como capta la confusión de ella y como con las pocas cosas que sabe va armando algo a lo que solo ella puede darle un final!
Y como no podía ser de otra forma, la caja musical tiene su papel, no solo es una linda portada! Sino que es algo que si uno lo ve de entrada nos da muchas respuestas!!!


Espero lo puedan leer!!!
Les dejo un beso enorme!!!

2 comentarios:

  1. A mi me llama un montón!!!
    Me alegro de que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero puedas leerlo!!! No te vas a decepcionar!!
      Besosss

      Eliminar

Déjame tu comentario!! Como a todos los administradores de blogs me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...