domingo, 13 de diciembre de 2015

¿A cuantos centimetros de ti? - Victoria Ahijar

Sinopsis:
Cuando Evangelina mira el espejo, no ve lo mismo que Nicolás. Temores, inseguridades y malos entendidos son una espina que Eva lleva clavada en el corazón por demasiados años.
Pero detrás de cada patito feo, se esconde un hermoso cisne, que únicamente los ojos del amor pueden reconocer. Solo es necesario que el destino los encuentre.
No siempre sucede, pero si se tiene el valor necesario, puede ocurrir el milagro de vidas que se rehacen a partir de las cenizas de lo que siempre existió, pero de que forma artera les fue quitado.

Mi opinion:
Eva vive en el pasado, siempre recordando lo que le paso en su adolescencia. Sufriendo en silencio porque se siente menos que los demás por su sobrepeso. 
A veces escuchar una campana no es suficiente, hay que escuchar ambas para no tomar la decisión equivocada. Ella se alejo de Nicolás en su fiesta de graduación de la secundaria por algo que escucho de pasada, y no lo escucho a el, se alejo poniendo un océano de distancia para no verlo mas, porque sentía que se había burlado de ella como lo hacían los demás.
Pero el destino los vuelve a juntar y esta vez le demostrara como son las cosas.
Una historia que nos enseña que antes hay que saber toda la historia, por dolorosa que sea, para no equivocarnos al juzgar.  Que las cosas no siempre son como lo pensamos y que el amor puede venir de todos los tamaños y colores, porque lo importante es lo que se siente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Como a todos los administradores de blogs me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...