jueves, 24 de diciembre de 2015

Alarm - Shay Savage

Sinopsis:
La vida de Chloe es segura y cómoda. Conocer a un hombre alto, extraño, oscuro, cubierto de tatuajes no esta en sus planes. Los chicos malos no son su tipo, incluso si son magníficos y construidos como una pared de ladrillos. Las alarmas en su cabeza le advierten que Aiden Hunter está definitivamente en la lista de hombres que su madre le dijo que evitara, pero ella no escucha.
A pesar de ello, ella se encuentra atraída a Aiden y la emoción que se está perdiendo en su propia vida. Llena sus dias con emoción y peligro, y sus noches con pasión que nunca ha experimentado antes. Aunque sabe que el está escondiendo algo de ella, Chloe aleja sus preocupaciones y se sumerge en esta nueva forma de vida.
Cerca de la playa de Miami, Aiden le enseña a vivir la vida al máximo mientras Chloe lucha internamente contra las campanas de advertencia que le dicen que desconfié. Cuando se da cuenta de que sus miedos pueden ser justificados, es demasiado tarde.
¿El paso de Aiden lo está alcanzando, pero él es el cazador o la presa?

Reseña:
Chloe es una chica que tiene todo planeado, un trabajo, amigos, y sus infaltables noches de ciencia ficción... pero no esta contenta con todo, odia a su nuevo jefe, que la molesta todo el tiempo. Una noche después de que suspenda uno de sus proyectos decide salir con sus amigos a tomar algo, pero se pasa un poco con los tragos y tiene que ser rescatada por un desconocido lleno de tatuajes, Aiden. 
Después de desmayarse el la lleva a la casa donde esta parando, y a partir de esto comienzan algo, le la invita a pasar unos días en Florida con el, al principio se resiste pero gracias a un mail de su jefe decide arriesgarse en esta aventura.
El le enseña a disfrutar de la vida, a disfrutar de arriesgarse para divertirse y le da una semana que no podrá olvidar, sobretodo su final. 
Pero Aiden tiene secretos que no dejara salir, no solo su trabajo lo que levanta alarmas en Chloe, sino que tiene un pasado muy duro que lo marco, dejándolo con sed de venganza.
Ahora sera Chloe quien tenga que ayudarlo, quien tenga que hacerle ver que las heridas del pasado tienen que sanar para seguir adelante... aunque duela, aunque te sientas vació después la única forma de seguir es sanando el pasado y empezar a vivir en el presente al 100%. Solo que Chloe tiene que dejar sus miedos por su ultimo encuentro atrás y dejar sus prejuicios para realmente conocer su historia y a partir de ahí comenzar una vida juntos, siempre que el pasado de el no vuelva a buscarlos. 
Espero que puedan leerlo, es una linda historia, un hombre que vive al limite para sobrevivir a la tragedia que vivió, y una chica que aprende que en la vida hay que arriesgarse para ser feliz. Un amor que empieza dulce, se vuelve tortuoso y termina arriesgando la vida por el otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Como a todos los administradores de blogs me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...