martes, 8 de diciembre de 2015

Serie Broken - A. E. Murphy

Sinopsis:
Caleb es perfecto en todos los sentidos, casi demasiado perfecto, y Gwen nunca se ha sentido tan feliz. Ella es de él y él es de ella. La vida no puede ser mejor, y su amor no puede ser mas fuerte. Eso es hasta que cometen errores y su mundo se desmorona. Ella queda sola, sin dinero, sin hogar y con una persona invadiendo su vientre. ¿Cómo sobrevivirá ella?
Forzada a dejar la escuela culinaria, el trabajo que necesita y el hogar que crearon juntos; Gwen encuentra un caballero en la situación mas improbable. El hermano de Caleb, Nathan. Un hombre complejo con una fobia que ella no comprende, y manías que no son de este día ni edad, ¿Podrá derretir su aparente congelado corazón y volverse su amiga? ¿O el la alejará por siempre y se revolcará en su soledad y auto aborrecimiento?


Sinopsis:
Atrapada entre lo que se siente mal pero debería estar bien, y lo que definitivamente esta mal pero se siente tan bien, Gwen ha tenido que lidiar con su nueva vida y ser una madre soltera para su bebé, Dillan. Mientras trata de seguir adelante y llena el vacío que dejó Caleb, lucha con el conocimiento de lo que le sucedió a Nathan.
No sabe cómo lidiar con eso, sabiendo que ella puede ser quien lo salve, pero no queriendo traicionar a Caleb, quien sigue siendo la pieza mas grande de su corazón.
Su mente es un desastre y, mientras que la vida empieza a estar mejor, oscuros secretos y un pasado del que no debería ser parte, amenazan con arrancar su felicidad en fragmentos.
¿A quién elegirá? Y, mas importante aún, ¿podrá sobrevivir a lo que se le interponga en su camino?


Reseña:
Cuando comenzamos con el primer libro conocemos a Caleb y Gwen, con su fresca historia de amor, la cual va a un ritmo mas rápido de lo normal, pero esto tiene su razón de ser, Caleb sabe que no tiene mucho tiempo, y el quiere dejar algo atrás de un forma muy egoísta, sin pensar en lo que pasara cuando el ya no este. 
Gwen tiene que enfrentar que el día antes de casarse se encuentra sola, despertar en los brazos de su novio muerto no es lo que esperaba, y menos estando embaraza. 
No tiene donde ir, no tiene trabajo, y no tiene a nadie mas... hasta que aparece Nathan, el hermano mayor de Caleb, quien se hará cargo de todo... pero la convivencia con el no sera fácil, el tiene mucho problemas, fobias las cuales vienen de un lugar muy profundo. Su infancia no fue fácil.
Pero tanto como Nathan puede ser la salvación de Gwen, ella puede ser la de el, siempre y cuando ambos dejen atrás el pasado, y arranquen de cero. Y si Nathan la deja llegar a conocer su peor parte, su miedo mas profundo.
Pero cuando se esconde un pasado el cual te traumatizo no es fácil dejarlo atrás para empezar de nuevo. Y si le sumamos que los secretos que se guardan no son propios, que uno de ellos sabia como eran las cosas esto complica mas las cosas. 
Así que ellos tendrán que poner todo de si para poder llegar a algo juntos, no solo por Dillan, el hijo de Gwen y Caleb, sino también por ellos. Van a tener que dejar atrás sus prejuicios, sus miedos y sobre todo aprender a perdonar y confiar en el otro.
Una historia con mucho amor, con traumas severos, con pasados dificiles y con un futuro incierto, lleno de secretos, propios y ajenos, y con un enemigo que esta muy cerca y que no piensa dejar que la cosas no sean en su beneficio. 

3 comentarios:

  1. Hola Agatha, gracias por las reseñas, la verdad no conocía nada sobre esta serie, ni sobre su autora pero me ha gustado la manera en que escribes de ellos, me gustaría leerlos y darles una oportunidad si los llego a encontrar. Saludos, que tengas una linda semana y espero poder leerte pronto por el mio =D

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Que bueno que te haya gustado la reseña, la verdad es que me complique bastante con como hacerla ya que al ser una serie no queria decir mucho y que perdiera la gracia el leer el primer libro!!!
      Nos leemos prontito!!!
      Avisame si los queres yo los tengo!!
      Besoss

      Eliminar
  2. Hola! Pues no conocía estos libros, pero creo que ahora mismo lo dejaré pasar
    Un beso!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario!! Como a todos los administradores de blogs me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...