miércoles, 23 de diciembre de 2015

After Obsession - Carrie Jones & Steven E. Wedel

Sinopsis:
Aimee y Alan tienen secretos. Ambos jóvenes tienen pasados fuera de lo común y habilidades que prefieren mantener escondidas. Pero cuando se conocen el uno al otro, en la fría ciudad de Maine, no pueden dejar que sus secretos se escapen. Extrañas cosas han ocurrido recientemente, y ambos sienten que algo-o-alguien esta inquietandoles. Estan equivocados. A pesar de su insólito pasado y de sus poderes, ni Aimee ni Alan estan realmente encantados. La prima de Alan, Courtney, que en una desesperada suplica por encontrar a su padre desaparecido, ha invitado al demonio a vivir en su vida y su cuerpo. Solamente juntos pueden Aimee y Alan exorcizar al fantasma. Y tienen que hacerlo rapido, antes de que devore no solo a Courtney, sino a todo a su alrededor. 

Mi opinion:
Aimee no es una chica normal, ella sueña con lo que va a pasar, así es desde que es una niña. Su madre también tenia ese poder, pero falleció hace mucho años, sin poder explicarle nada sobre lo que pasa con ella. Desde que su madre murió ella escucha en sus sueños una voz que le dice que el suya...
Alan por su parte es un chico bastante normal, vivia en Oklahoma, jugaba al futbol americano y era uno de los mejores, pero la tragedia en la familia de su tia, hace que tenga que mudarse a Maine, donde no hay casi nada que le guste. El también es especial, es medio Navajo y desde hace un tiempo se contacto con su espiritu guia, Onawa quien le dijo que es un espiritu guerrero, pero lo le dijo cual seria su lucha. 
Cuando se conocen, se dan cuenta que ambos estan en los sueños del otro, y que tiene una mision por delante, salvar a Courtney y tambien a Maine del hombre del rio, un espiritu que cada decada se toma sus victimas. 
Entre el amor adolescente y los peligros que los asechan veremos una historia donde la amistad, los valores y los anhelos se mezclan, para mostrarnos que no todo lo que queremos se puede lograr, y que a veces el precio a pagar es mucho mas alto de lo que pensamos. 
Espero que lo lean y me cuenten que les parecio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Como a todos los administradores de blogs me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...