domingo, 23 de agosto de 2015

3° Liebster Award!!! ♥♥♥

Hola a todos!!!!

Antes que nada quiero agradecer al blog Entre libros y plumas por la nominacion!!! Como ya saben me hacen muy felices con sus nominaciones!!!
Bueno como de costumbre empezamos por las reglas:
- Agradecer al blog que te nomino y seguirlo
- Responder las 11 preguntas que te han hecho
- Nominar a 11 blog que tengan menos de 200 seguidores y avisarles
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado

Y ahora arrancamos con las preguntas:

1-Si hubiera un apocalipsis y tuvieras la oportunidad de quedarte con dos libros ¿Cuales serian?
Creo que eligiria dos totalmente distintos, por un lado Cumbres borrascosas y el segundo, para reírme un poco, Pero hubo una vez once mil vírgenes. Así tengo el lado dramático y el lado divertido!!

2- Personaje favorito:
Creo que tengo mucho personajes que me gustan pero favoritos es medio difícil... podría ser Heathcliff o Dorian Gray.

3- Libros electrónicos o libros físicos
Por desgracia libros electrónicos... no tengo mucho lugar como para guardar la cantidad de libros que leo y que tengo en electrónico. 

4- ¿Te gustaría escribir? Si es así, ¿has llegado a escribir una historia?
La verdad que me encantaría escribir... pero creo que no tengo tanta imaginación, empece varios, pero siempre me quedo trabada y nunca me conformo con lo escrito... soy muy autoexigente.

5- Fantasía o ciencia ficción
Creo que van de la mano en mas de un sentido... pero mas fantasía creo.

6- Nombre del primer libro que leíste.
jajajajaja estuve pensando mucho porque no es la primera vez que me lo preguntan, así que le pregunte a mi mama, y se nota que soy medio nerd, porque lo primero que agarre para leer fue sobre historia romana... siempre supe que los leía pero no sabia que fue lo primero que agarre por mi misma, hasta que me dijo mi mama.

7- Autor favorito y el libro que menos te ha gustado de el/ella
Acá otra vez estoy en problemas, tengo varios favoritos, pero Anna Casanovas podría ser una de mis favoritas y hasta ahora no me encontré con un libro de ella que no me guste.

8- Cita favorita
"La mente es su propia morada y, en si misma, puede convertir el cielo en infierno, el infierno en cielo" John Milton

9- Personaje odiado
jajajaja muchosssss!!! y por diversas razones, pero Hardin y Tessa de After los llegue a odiar. Y también a Helena de 50 sombras!! 

10- Un clásico que hayas leído y lo amaste.
Siempre y por siempre Cumbres borrascosas!!! lo amo mucho!!!

11- Adaptación cinematográfica que amaste y que fue perfecta para mi.
Misery!!! creo que incluso prefiero la película.

Mañana voy a estar eligiendo a los nominados y dejando mis preguntas!!! Así que ha estar atentos!! :)


Les dejo un beso enorme!!!
Aghy!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...