sábado, 8 de agosto de 2015

Hola a todos!!!!

La entrada de hoy no tiene nada que ver con los libros!!
Pero me parece que esta bueno contarlo!
Acá en la Argentina antes del dia del niño (una semana antes) se hace Un Sol para los Chicos, es un programa televisivo que se hace durante casi todo el dia para recaudar fondos para UNICEF.

Se que no es una de mis entradas habituales, pero me pareció que esta bueno contarles lo que se hace, porque es una forma de que se tome consciencia y la gente empiece a ayudar!!! Porque un mundo sin generosidad y sobre todo sin empatia no podría sobrevivir!!!

Todos los años se trata de superar la recaudación del año anterior, tengo recuerdos desde que soy chica escuchando a los conductores pedir que se supere la recaudación anterior y siempre se logra!!!

Creo que hoy estoy en un día sensible!!! Me la pase llorando cada vez que mostraban un vídeo, pero ante todo creo que lo que mas me emociono es ver que todavía hay gente que quiere colaborar y ayudar a los otros!!!

No se porque me nació el escribirlo acá, pero creo que cada granito de arena en comentar iniciativas como estas y fomentarlas es algo bueno!!

Mas tarde voy a andar de nuevo por acá con alguna otra entrada!!!

Les dejo un beso enorme!!!

Aghy!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...