sábado, 1 de agosto de 2015

Book Tag - Personajes Elementales

Hola, hoy voy realizar el Book Tag Personajes Elementales.

Me nominaron hace un tiempo, gracias Rincon de la lectura!!!, pero como que nunca se me ocurrían los personajes para poner!

Este Tag consiste en mencionar algún personaje que relaciones con uno de los elementos y nombrar el libro o saga al que pertenece (no se pueden repetir libros o sagas).

Reglas:
- mencionar y seguir a la persona que te nomino y al blog original
- no repetir ninguno de los personajes de la persona que te nomino
- nominar 5 a 10 personas y avisarles
puede participar cualquiera que lo lea, bajo las misma reglas!!!


Bueno arranquemos!!!

Agua:
un personaje tranquilo, sabio, sentimental o audaz / tenga una relación directa con el agua

Mi elegido para este elemento es Lilly RAine Nightingale, de la trilogía the watcher... 

Fuego:
un personaje que sea valiente, independiente, pasional, o testarudo / tenga una relación directa con el fuego

Mi elegido ahora sera Alec Seytton... me parece que se lo describe bastante y ademas tiene una relación mas que directa con el fuego

Tierra:
un personaje que sea confiable, estático, fuerte, inquebrantable / tenga una relacion directa con la tierra o naturaleza

Mi elegido sera Benjamin, el vampiro que controla los elementos en Amanecer, de la Saga Crepusculo

Aire;
un personaje de pensamiento libre, impredecible, incontrolable y con una gran energía / tenga una relación directa con el aire

Mi elegido es Path de Hush hush... no se, me pareció que podría ir con este elemento.

Bueno ahora mis nominados...


Bueno espero que lo puedan realizar!!!

Les mando un beso!!!
Aghy!!!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta este tag, no conozco ninguno de los personajes que nombraste, ya que no he leído los libros, al que ubico de nombre no más es Patch jaja
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si podes hacelo, es divertido!!!!!! me costo encontrar los personajes, no se me ocurrian... pero esta bueno!!

      Gracias por pasarte!! :) Besosss!!!

      Borrar
  2. ¡Pero que original! ya me lo apunto para hacerlo muy pronto :) gracias por la nominación!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada!!
      Me estare pasando para ver tus personajes, a mi me costo elegirlos, pero esta bueno!! jajaja
      Besosss!! :)

      Borrar
  3. Muchas gracias por nominarme, nada más pueda tengo que ponerme con él.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por nominarme, cuando tenga a los personajes. te aviso.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Me gustó el tag aunque no conozco a ningún personaje, excepto Patch, así que no puedo opinar mucho. Nos leemos!
    Pd: Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, te espero en mi blog
    -Kelly Lopez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por pasarte!! Ya te sigo de vuelta!!!
      Nos leemos!!!
      Besoss!!

      Borrar

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...