jueves, 6 de agosto de 2015

Hola, Hola!!!

Hola!!!!
Perdón por andar medio desaparecida!!! Estuve un poco complicada con algunas cosas esta semana, pero ya me estoy poniendo las pilas!

Les cuanto que me leí los tres primeras partes de Mariposas en tu estomago... y cuando llego al final me di cuenta que continuaba (acotación: no leo nada que no este completo, porque soy muy ansiosa y no manejo bien la espera para un próximo libro, ademas con la cantidad de libros que leo al mes, me olvide de la mitad de las cosas... me estoy haciendo mayor jajajaja) así que medio frustrada, me puse a organizar algunos libros que no había archivado!!

Ahora me puse con la Trilogía Almas Oscuras de Maria Martinez!!!
Cuando la termine voy a hacer una entrada sobre esto!! 
Espero no decepcionarme... últimamente me estoy llevando mal con lo que leo, jajajaja

Por la noche les compartiré algunas cositas!!!
Si tienen alguna lectura para recomendar no duden en decirme, soy toda ojos para leer sus comentarios!!!! jajajajaja

Les dejo un beso enorme!!!

Aghy!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...