martes, 18 de agosto de 2015

Feliz martes!!

Feliz martes!!! (acá en Argentina con gustito a lunes, después de un feriado)

Espero que lo hayan pasado lindo en su fin de semana!!
Si ya se, dicho mas que viejo, pero me parecio gracioso!! jajajajaa
En mi caso el finde lo pase trabajando, pero bueno no me voy a quejar de eso. 
Así que para arrancar hoy me la agarre mal con el despertador!!! (Es que el no entiende que yo lucho por cumplir mi sueño!!!) y ya con poco tiempo me tuve que preparar para ir a trabajar, con tan pocas ganas... pero bueno... cada vez queda menos para irme!!!!!!!!

jajaja mentira que se quería ir!! y poder dormir una mas que placentera siesta!!!

Les cuento que estoy por terminar Juego de ángeles, el 3 de almas oscuras... y la verdad que me viene gustando... no le había puesto tantas fichas, peroooooooo cuando me sorprende para bien un libro (o una trilogía como en este caso) lo digo!!

Creo que entre hoy y mañana lo termino así que ni bien pueda les voy a hacer una entrada con los tres!!!
Bueno les quería desear un linda semana!!! y prontito estoy de vuelta por acá, quizá hasta hoy mismo compartiendo alguna cosa!!

Les dejo un beso enorme!!!
Aghy!!!

8 comentarios:

  1. ¡Animo! La semana está recién comenzando! No conozco Juego de ángeles así que estaré esperando la reseña :)
    ojalá que estés super bien tú igual :) besitos. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por pasarte!!!
      Que tengas una super semana!!! Ni bien pueda subo Almas oscuras!!!
      Besisss!!!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Con ánimos que recién comienza y pronto terminará está semana. Espero la reseña del libro que mencionaste, me interesa saber de que trata.

    PD: te he nominado a un premio, espero que puedas verlo.

    ¡Suerte, y besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena semana!!!
      ya la estoy preparando, aunque no soy muy buena haciendo reseñas!! jajaja
      Gracias por la nominacion!!! Me pondre con ella en estos dias!!

      Besosss!!

      Borrar
  3. ¡Hola! espero que disfrutes esas lecturas ^^ que tengas buena semana. Yo también estoy en la iniciativa Seamos seguidores.
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas Gracias por pasarte!!!
      Ya te sigo!!!
      Espero que tengas una muy buena semana!!!

      Besoss!!!

      Borrar
  4. Te sigo, te he descubierto en la iniciativa "Seamos Seguidores"!

    Si quieres pasate por mi blog: http://elastrolabioliterario.blogspot.com.es

    Saludos! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte!!!
      Ya estoy paseando por tu blog!!!

      Nos leemos!!
      Besos!!

      Borrar

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...