jueves, 27 de agosto de 2015

Nuevo proyecto!!!

Hoy quería compartir con ustedes algo que me surgió!!!
Desde siempre me encanto dibujar... no se porque pero es algo que me lograr abstraer tanto como leer.
Hace un tiempo empece a dibujar las portadas de los libros que me gustaban... quizás quería compartir dos de mis pasiones, pero ahora que estoy con el blog, se me ocurrió que podría junto con dar mi opinión poner algún que otro dibujo de los que hago (o haré).
Por lo que hoy a la mañana mientras trabajaba encontré una pagina que enseña a dibujar anime!! y me pareció y si me pongo un poquito quizás logre algo con onda!!!
Bueno pero a lo que iba, encontré esta pagina y se me ocurrió que podría combinar mi amor por la lectura con mi amor por el dibujo y de esta forma darle un plus a mis reseñas (que se no son las mejores, jajajaja)

Así que espero poder lograr esto que se me ocurrió ahora!!!
y para que se den una idea, les dejo una foto que encontré y que hizo que mi amor por el dibujo volviera!!!

P.D: si alguien sabe cual es este anime, porfaaaa díganme porque me estoy volviendo loca por saber!!! y no lo encuentro!!

Les dejo un beso enorme!!!

Aghy!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...