domingo, 2 de agosto de 2015

¿Que tipo de lector eres?

Hola!!!

Como están hoy???
Perdón que no aparecí, pero hoy trabaje y después me colgué lavando ropa... si trabajo algunos domingo, a veces me pregunto porque sigo en el mismo lugar desde hace tanto jajajajaja...

Bueno, les quería dejar un post que vi en Cafe caliente y Viajando entre libros, y que me pareció divertido!!!

Así que les paso a dejar el post

1- Lector promiscuo: No duda en abandonar un libro que ha empezado para iniciar otro. No puede evitarlo porque le encanta leer y no puede decir que no.

2- Lector cascarrabias: Es exigente y voraz. Aunque no le guste un libro jamas lo deja a la mitad, aunque opine que el autor no puede unir dos frases sin sentido. Suele lanzar el libro contra la pared cuando lo termina (literalmente).

3- El lector cronológico: Compra un libro y hasta que lo termina de leerlo vuelve a la librería por otro. Se atreve a abandonar la lectura de un libro solo si existe un motivo suficientemente fuerte para dejarlo y siempre lo hace con remordimiento. Es lo opuesto al lector promiscuo.

4- El lector aniquilador: Los lleva a todas partes. Quiere tanto a sus libros que ahora están llenos de hojas sueltas, cubiertas rotas o manchadas y paginas amarillentas, por el ajetreo de ir y venir.

5- El lector ocupado I: Le gustan tantos lo libros que incluso compra varios en el mismo momento, pero luego al llegar a casa los coloca en un librero donde pueden pasar un par de meses. Cuando finalmente los lee, lamenta haber tardado tanto en hacerlo. 

6- El lector ocupado II: La verdad no le gusta leer, pero le gusta presumir de comprar libros. 

7- El librofilo: Mas que la lectura, lo que este lector disfruta son los libros como objetos. Su olor, sus colores, las paginas amarillentas, los viejos y los nuevos. Los considera mas una obra de arte.

8- El anti lector: Pienso que los libros son muy largos y jamas lee.

9- El espíritu libre: Es el adulto que lee libros infantiles, o el niño que lee libros para adultos. Cada vez mas la sociedad acepta a estos espíritus libres de la literatura sin el menor sonrojo. 

10- El multi-tarea: Aunque siempre termina los libros, lee varios a la vez y termina confundiendo personajes, nombres y tramas.

11- El lector somnoliento: Su momento favorito de lectura es antes de ir a dormir. Ya cómodo en su cama no consigue mantener los ojos abiertos y despierta en la madrugada solo para apagar la luz y cerrar el libro.

Yo soy sin lugar a dudas el lector cascarrabias, jajajajaja, me leo el libro aunque lo odie... solo deje un libro a la mitad, porque me dio se podrías decir asco lo que pasaba en el mismo. Y para darme asco tiene que ser fuerte... pero la verdad tenia temas muy fuertes y era una especia de relato de síndrome de estocolmo con un violador y no lo pude terminar... Pero me he leído libros sin sentido solo porque los arranque y no los puede dejar... calculo que también tengo un poco del lector cronológico, porque me siento culpable cuando tengo que dejar el libro para hacer otra cosa jajajaja

¿Ustedes que tipo de lectores son? Espero que me cuenten!!

Besossss!!!
Aghy!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha parecido divertida esta entrada :)
    Yo creo que soy una especie de mezcla del 1, el 7 y el 9. Y quizás un poquito del 11 también.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, me parecio que todos nos ibamos a identificar con alguno... o mas como en nuestro caso!! jajajaja
      Besosss!!

      Borrar

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...