jueves, 20 de agosto de 2015

Trilogia Almas oscuras - Maria Martinez

1- Pacto de Sangre
Sinopsis:
Desde hace siglos, vampiros y licantropos han mantenido un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. Guerreros y cazadores que luchan juntos para asegurar su anonimato. William es uno de ellos, un Guerrero temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos, y un corazón frió como el hielo. Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate, una humana que amenaza con poner su mundo del revés.

2- Profecia
Sinopsis:
Ahora que Amelia ha muerto, William esta decidido a dejar atrás el pasado y empezar de nuevo al lado de Kate. Juntos viajaran a Inglaterra, el hogar del vampiro. Allí Kate conocerá un mundo oscuro y fascinante por el que se sentirá irremediablemente atraída. Pero una serie de terribles acontecimientos hará que salga a la luz secretos que nadie debería conocer. William sabrá porque es diferente, y que su destino ya esta escrito sin que pueda hacer nada para cambiarlo. Un destino en el que Kate no tiene cabida; no si quiere mantenerla a salvo.



3- Juego de Angeles

Sinopsis:
La maldición se ha roto y la única debilidad que mantenía a los vampiros en las sombras ha desaparecido. En pocos días, cientos de renegados comenzaran a tomar las calles y a convertir a los humanos.
Aunque ese no es el mayor problema al que deberá enfrentarse William. La tregua entre los ángeles se ha roto y no tardaran en declararse la guerra. 
Antes de empezar a leerlo le tenia un poco de miedo a que fuera como crepúsculo. Y creo que esa la razón por la cual lo tuve guardado tanto tiempo y nunca me ponía a leerlo. Pero me equivoque... mas allá de que al principio guarda alguna similitud con la otra saga, después de unas cuantas paginas se va para otro lado. 
En el primer libro vemos como nace la relación de los dos, y como desde el inicio hay una tensión bastante marcada, el quiere comérsela en mas de un sentido y creo que a ella no le importaría mucho que digamos. Pero enseguida William empieza a verla de otra forma... no solo como canape lindo, sino como algo mas. Y Kate trata de negar que le gusta en mas de una oportunidad, pero desde el primer encuentro, cuando *alerta de spoiler* el la rescata de engriparse en el costado de la ruta y terminar de romperse el tobillo y de ser la mujer barro, y la tiene que tomar en sus brazos (bien romántico de entrada) se nota que ya esta flechada!!! *fin de Spoiler!!* 
Kate es muy simple, pero tambien sufrio y sufre mucho y con mas carácter del que esperaba y William es un iceberg que se empieza a derretir con los ojitos verdes de la chica!! aunque la culpa lo carcome y no se deja ser feliz.
Pero lo que mas me gusto sacando la historia que estuvo muy buena, es que no esta contado solo a través de un personaje, sino que conocemos las campanas de todos, y eso esta bueno para mi... porque sino siempre quiero conocer la historia por los demás. 
Pero bueno, la historia a lo largo de los tres libros va cambiando de enfoque, y va mostrando algo que antes no esperabas... los personajes se van transformando en personalidad y en lo que son y ahí es donde se aleja de crepúsculo. 
Hasta que ya hay demasiadas especies de cosas sobrenaturales... pero bueno calculo que al fin de la historia tienen su lugar.
Tenemos desde licantropos, que son mas hombres lobos que otra cosa en sus instintos, a los vampiros, nefilim, angeles, y arcangeles, hasta SPOILER SPOILER!!! Hibridos!!! SPOILER SPOILER.
Me gustaron las personalidades de los personajes... William con su barrera fría que solo cubre a un dulce de leche (cuando esta con ella o con su familia), a Gabriel (si el arcangel) que me encanto con su ironía!!! nunca pensé que un personaje como el me fuera a gustar, pero me sentaría a tomar un café con el... porque es un GENIOOOO. 
Robert, el hermano de el me encanto, es inteligente, lindo, fuerte, peligroso, y una especie de psicópata cuando pelea. Pero su sentido del humor fue lo que mas me gusto!
Y otro de los que me encanto fue Adrien!! malo/bueno, Dulce/frio!! no se... pero sus cambios hicieron que lo quisiera!!! 
En algún que otro momento mas que a William... pero me pudieron los ojos azules de Will me parece, porque yo también me quedaría con el y no con Adrien jajajajaja
En fin... la trilogía a mi gusto esta muy buena, y me hizo hasta buscar los significados de algunos nombres (como Daniel, Samuel, Gabriel, Miguel, y otro mas) para ver si sus personalidades se ajustaban a ellos. Y si... todo tiene un significado. Y lo que mas me gusto fue no se desarrollo como esperaba en un principio, y mas de una vez me quede esperando para ver que pasaba con casa uno de ellos, y que giro iba a tomar!!
Espero que la puedan leer... y que cuando llegue a juego de angeles puedan ver los mayores cambios, porque ahí es donde note que maduraron realmente lo personajes, en mas de un sentido!!!
Y las historias secundarias hasta me dieron ganas de que tengan su propio libro!! Porque mas de a una de esas parejas las quiero seguir leyendo, sobretodo a Marie Y Shane, que son tan distintos, pero que me llegaron al corazón!!!
De estos libros por primera vez en mucho tiempo fui sacando frases, mas que nada de William, pero la verdad que es mas de lo que uno espera!!!
 Y por eso voy a volver con las maripositas!!! y lo voy a dar:
La verdad que me encantaron!!! y me quede con ganas de conocer un poco mas de las historias de los demás, aunque en estos algo vemos.

Les dejo un beso enorme!!
Aghy!!




2 comentarios:

  1. Hola: aún no leí ninguno pero es una trilogía a tener en cuenta. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! si totalmente recomendable!!! espero la puedas leer!!!

      Nos mantenemos en contacto!!
      Besoss

      Borrar

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...