sábado, 29 de agosto de 2015

Trilogia Mi hombre - Jodi Ellen Malpas

1- Seducción
Sinopsis:
Tres... Se que el no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así... ¿Que haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre.
Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atraccion que siente por el sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. El sabe que la quiere a ella y hará todo lo que este en sus manos para conseguirla. 



2- Obsesión

Sinopsis:
Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la Trilogía Mi Hombre. Su aventura continua...
He visto como lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podre aguantes mucho mas. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.






3- Confesión
Sinopsis:
El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor... Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día mas importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja. Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuales son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese. 
La mansión, el mismo lugar donde comenzó su apasionada historia de amo, esta llena de huéspedes y este debería ser el día mas feliz de sus vidas. Ava ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera que Jesse lleva adentro, pero su amor es profundo, su conexión, infinita... Ella cree conocer a Jesse, pero pronto aparecerán nuevas incógnitas, nuevos secretos.
Ava empieza a preguntarse si el es realmente el hombre que ella cree que es. Jesse sabe muy bien como llevarla a un lugar mas allá del éxtasis, pero puede que también la acabe conduciendo al borde de la desesperación. Ha llegado el momento de que este hombre confiese.



Espero que lo disfruten!!!

La verdad que Jesse no me cayo del todo bien por ciertas actitudes que tiene, pero bueno, aca va a ver hombres literarios para todos los gustos!!! Pero sus ojosss... OMG!!! Esos ojos son impresionantes!!! jajajaja

Les dejo un beso enorme!!!!
Aghy!!!

4 comentarios:

  1. Hola.no leí de momento ningún libro de esta trilogía pero parece muy interesante. Tomo nota.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por pasarte!! ☺☺☺
      Esta bueno, pero como dije, particularmente Jesse no es del todo mi tipo!! juajaja

      Borrar
  2. No me llama mucho la atención, pero no la descarto :D ¡Gracias!
    Por cierto, no conocía tu blog, pero me ha encantado y ya te sigo. Si gustas, me gustaría igual invitarte a pasar por el mío :D
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por pasarte!!! :) Si la verdad que coincido, a mi me dejo algo raro, ademas de que no me mataron los personajes, pero para una lectura de verano anda!!! jajajaja
      Estuve dando vueltas por tu blog!! y te sigo de vuelta!! me encanto como lo tenes!!
      Nos leemos!!! ☺☺☺

      Borrar

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...