sábado, 1 de agosto de 2015

Trilogia Descubriendo a Seytton - Anne Garber

Hoy les traigo lo que acabo de terminar de leer, si esta bien dicho, acabo de terminar de leer hace 5 minutos...
Del martes a hoy me leí los tres libros, por lo que los quiero compartir y al final dejare una pequeña y humilde opinión!!
Así que vamosss!!

1- Descubriendo a Seytton
Sinopsis:
¿Que ocurre cuando te enamoras de un hombre irresistible, encantador, misterioso, seductor y al mismo tiempo, atrapado en un pasado que le tortura y le atormenta? cuyo pensamiento mas fiel es... "El odio te engrandece y el amor te destruye". Y... ¿Que sucederá cuando descubra que el mayor de sus deseos tiene algo que ver en todo ello? Llegue a odiarlo pero no pude conseguir dejar de amarlo. Yo anhelaba un imposible, el simplemente lo era. Descubrirás si es posible ganar la batalla contra tu propio corazón. Una historia que te cautivara desde el comienzo, una historia que conmoverá tus sentimientos. ¿Te atreves a descubrir a Seytton? Yo lo hice... Mi nombre es Chloe Eleanore Breyl y esta es nuestra historia.

2- El reencuentro
Sinopsis:
Ahogada en la aflicción que le ha causado saber que el hombre del que esta enamorada busca obsesivamente a otra mujer, Chloe deja a Seytton; sin embargo ella ignora que a el no lo abandona nadie hasta que el lo decida, Y, por supuesto, Seytton aun no lo ha decidido. Ella es todo lo que el no quiere, pero existe una razón que el mismo se obstina en ignorar, la misma por la que le resulta imposible apartarla de su vida y la misma por la que consigue alejar sus propios demonios para seguir descubriendo junto a ella lo que ha comenzado a decirle su corazón. Lo que ambos desconocen es que el destino les tiene preparado un hermoso reencuentro, dos corazones que ya se pertenecieron y que se vuelven a unir, pero... ¿Por cuanto tiempo? Seytton es un hombre que cree estar dominado por una maldición. "Todo lo que ames sera destruido".
Por desgracia los demonios de Seytton van a empezar a cobrar vida para llevar a cabo su maldición. Pero eso, mis queridos lectores, lo descubriréis en el próximo y ultimo libro de esta apasionante historia.

3- Moriré por ti
Sinopsis:
Aquí concluye el final de esta historia... una historia en la que el destino unió a dos corazones que lamentablemente volvieron a sufrir la crueldad de aquellos que no lo poseen.
Por fin Alec va a compartir con ella esa parte de su pasado... la mas desgarradora y espeluznante; un pasado como bien dijo el, que nunca olvidara. ¿Podrá Chloe soportarlo? Y... ¿Su amor sera tan fuerte, para acabar de una vez con todo lo que le atormenta?
Nada es lo que parece, imaginad a descubrir lo inimaginable y nunca lo olvidéis que... nada sucede como se espera.


Bueno... por donde empezamos.
Es de muy fácil lectura (quizás demasiado para mi gusto) y creo que desde la mitad del primer libro me di cuenta de quien era el... si no queres saberlo hasta leerlo no lean lo próximo...
...
...
Con el tatuaje del dragon que ella sentia que conocia y con los distintos "recuerdos" de Chloe, era mas que obvio que era el quien la cuidaba de chicos y su tan amado dragon...
Ya en el segundo creo que esperaba que pasara algo mas... quizás también ver un poco mas de Alec... pero como que su relación siempre estaba en lo superficial y lo sexual... esta bien, puede existir el amor a primera vista, pero estos dos mas que amarse si deseaban... onda, todoooo lo vas a arreglar con sexo... sentate y habla un poquito papu...jajaja si ya se, mis conversaciones mentales con los personajes son de estudio psiquiátrico... ademas ella como que nunca podía decirle que no. Creo que mas que personas eran hormonas caminando. Pero nos quedamos en terminar de cerrar que paso en su infancia, pero sin a mi gusto, ver un verdadero crecimiento del personaje, ya sabíamos que la amaba, así que por mas le pida lo que le pida no termino de evolucionar.
Y después esta el tercero y ultimo que me dejo con ganas de que pasara algo mas interesante...
Mas allá de que el malo era obvio... ver que se desdibujaban los personajes en mas de una oportunidad y que Alec era mas que tonto, me tenia con muchas ganas de terminarlo para ver si por fin cerraban la idea del felices para siempre y el dejaba de ser tan cerrado.
Ademas no entendí porque la dejo viva... si tanto quería matarla Warren tiene muy poca idea de la vida, si respira todavía esta viva, corazón!!!!
Si me enoje y se que es un libro y justo la protagonista no tiene que morir, pero me pareció innecesario la presencia de Warren en ese momento. 
Como no entendí que paso para que Alec la encontrara, y sobre todo, me falta esa parte cuando ella no estaba consciente..
Y por ultimo y no menos importante... y juro que casi termino, si estaba conectada y todo, como no se dio cuenta que al aparecer Warren ella se puso nerviosa... pero si escucho la cuando casi se muere...

Salvo esos detalles... me gusto, aunque me hubiera gustado que el padre biológico de ella hubiera también participado en la "venganza" por lo que le hizo Warren a Chloe... que se yo, me emociono que sea ruso, ya pensaba que iba  aparecer "no toques a mi hija!" con arma y matones al lado, muy mafia lo se... jajaja ahora que lo escribo me da vergüenza.
Pero el final si me gusto, ahí se remonto mucho, jajaja

Pero bueno, me gusto... no se si uhhhh, lo volvería a leer, pero para 4 noches de lectura estuvieron, si soy medio exigente me parece...

Vamos a ver cuantas maripositas les damos...

Creo que tres esta bien. Me supo llevar aunque le falto algo.

Igual si pueden léanlo y me cuentan que les pareció!!!
Les dejo un beso enorme!! y como siempre lo dejo en la Biblio!!!

Aghy!!!

2 comentarios:

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...